
Buenos días a todos, hoy os queremos enseñar nuestra última reforma terminada en Montecarmelo, Madrid. Partimos de unas premisas muy claras del cliente, que los espacios fueran totalmente abiertos, querían luz indirecta y calefacción por suelo radiante. Como veis en el plano del estado actual había una cocina con una pequeña terraza, un salón comedor, dos dormitorios y dos baños. Nuestra propuesta fue crear dos grandes espacios, una zona de salón comedor, estudio y cocina americana y la zona de dormitorio, con vestidor y ducha totalmente abierta.


El inodoro es el único espacio cerrado, ubicado detrás del lavabo doble. Tanto el vestidor como el mueble de baño, han sido construidos a medida por nuestros ebanistas.
Espero que os haya gustado. Nosotros estamos encantados y felices con el resultado. Queremos agradecer a los clientes por haber confiado en nosotros, tanto en el diseño con en la ejecución de la reforma. Y por último agradeceros a nuestros lectores y aquellos que seguís apoyándonos.
Feliz semana !!!