Decorar una casa en tonos amarillos

¡¡ Muy buenos días !! Esta semana venimos con una idea un poco arriesgada pero que nos encanta, decorar una casa en tonos amarillos. A ver que os parece.

Amarillo total, ésta es la idea que se ha utilizado para unir estos dos espacios. En la cocina crea un contraste muy equilibrado con el gris de los muebles y lo alargan hasta la zona de comedor. También nos gusta mucho como disimulan  la división entre cocina y comedor con esa puerta tan original, con esos cortes que usan ademas como estanterías. como os decimos es una idea arriesgada pero que como veis funciona muy bien.

Habitaciones amarillas, esta habitación infantil nos muestra como una sola pared amarilla, mezclada con madera natural y un toque de verde agua, puede darnos una estancia muy acogedora y divertida. Completar la decoración con unos toques de amarillo en el textil también ayuda a crear esa armonía.

 Muebles de cocina amarillos.  Como veis en estos ejemplos, lo han mezclado con blanco, algo que suaviza la intensidad del amarillo, creando una cocina muy alegre. En el primer caso, la combinación con la madera y el ladrillo visto le dan un toque un poco industrial, que queda reforzado con esa nevera a juego.

En el segundo ejemplo en cambio nos da un aspecto más limpio y minimalista, llevando las hornacinas a ese amarillo tan intenso.

 Aquí tenemos otro ejemplo de amarillo en butacas, esta vez un toque mucho mas suave que en los ejemplos anteriores. Como veis,  se mezcla con maderas naturales y grises  es una combinación muy confortable y agradable. Es una buena elección en habitaciones donde tengamos una decoración muy neutra para dar un poco de color.


Y hasta aquí el post de esta semana, animaros a darle un poco de color a vuestra casa y arriesgaros con el amarillo como veis puede ser una gran elección, no lo dudéis. Como siempre si tenéis alguna duda o necesitas que os ayudemos con algo, ya sabéis donde encontrarnos. 
¡¡¡Hasta la semana que viene!!!

Imagenes: Palette and Parlor, Pinterest, Atkyn and Thyme, Home desing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s