Decoración navideña con blancos

¡¡ Muy buenos días !! Ya estamos metidos de lleno en la Navidad, aun así no queríamos dejaros sin unas buenas ideas para decorar vuestra casa. Este año nosotras apostamos por la decoración navideña con blancos. Aunque ya habréis decorado vuestra casa ,creemos que estos consejos de deco os van a gustar. 

Lo primero que tenemos que decidir es qué estilo de decoración queremos: tipo clásica, moderna, infantil… y los tonos que mezclaremos. Basándonos en los blancos, podemos combinar blanco-dorado, blanco-plateado o blanco con un toque de rojo por ejemplo. La mejor forma de que todo encaje, es extender esta decoración al resto de los elementos de la estancia, no solo en el árbol.

Otra decisión muy importante es el árbol: natural o artificial. El natural es cierto que crea una esfera especial con su olor y belleza, pero los artificiales pueden ser también espectaculares. Cada vez los fabrican más realistas y tienen como ventaja que se recogen y están listos para el año siguiente. Si decidís comprar un árbol natural, por favor aseguraos de que la raíz es lo suficientemente grande como para replantarlo, y por favor hacedlo, creemos en una navidad clásica, pero lo más sostenible y ecológica posible.

 Como veis en este segundo ejemplo, la decoración blanca también puede ser cálida y más clásica. Unas luces amarillas y las bolas grandes junto a los lazos blancos y cremas, crean una deco de lo más cálida.

 Otra idea muy buena es crear la decoración reciclando, no hace falta que lo compremos todo. Podemos usar piñas y flores naturales, un poco de musgo para los centros o frutas naturales. En esta foto, además, nos dan una idea muy bonita, que son esos arboles creados con un tocón de madera y un poco  de papiroflexia (muy sencilla y realmente original).

Como os decimos, no dejéis ningún detalle al azar, sobre todo en la mesa, que será el centro de las reuniones. Podéis combinarla con vuestro árbol, poniendo un poco de verde y unas velas blancas, veréis como es queda de lo más sobrio y elegante.
Y hasta aquí nuestro post de esta semana, esperamos que os guste y que os sea útil. Sigamos disfrutando de estas fechas señaladas. SI tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotras.Feliz fin de semana !!!

imágenes: Desde mi interior deco,Navidad,El mueble, Decoración 2, Hogarmanía, Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s