Necesitamos tu voto

escritorio

Hola queridos lectores !!! Este post es muy diferente a lo que normalmente estáis acostumbrados, no va haber consejos en decoración o arquitectura, ni fotos para deleitaros, en este caso estamos escribiendo para solicitar vuestra ayuda.

Como ya os contamos en un post anterior, nuestro blog ha sido nominado como finalista en la categoría Mejor Blog de Decoración 2020 organizado por Encuentra Colchón junto con algunas otras empresas muy conocidas del sector. La verdad es que es un orgullo, ya que la selección de los blogs finalistas ha sido realizada por un comité editorial entre más de 100 blogs, evaluados por: la calidad de los contenidos, la frecuencia de publicación, la estética, la usabilidad, el diseño , número de visitas mensuales y los seguidores en RRSS. 

Hoy escribimos este post en primer lugar para agradeceros a vosotros, los lectores que estáis ahí y junto a vuestras inscripciones y comentarios nos motiváis para seguir escribiendo. Y en segundo lugar para animaros a que nos votéis, ya que como muchos sabéis, los bloggeros siempre estamos optando a premios o buscando un poco el reconocimiento de nuestro trabajo en certámenes, primero porque es la forma de que se nos conozca y llegar a más gente, y segundo porque después de todo el esfuerzo realizado es una satisfacción enorme poder recibir un premio.

Cómo votar

Para hacerlo no es necesarios ni registrase, solo tenéis que:

  1. Entrar en este enlace ( https://bit.ly/mejores-blogs )
  2. Buscar PREMIO MEJOR BLOG DE DECORACIÓN
  3. Y votar Emma Sánchez Miranda Interiorismo

Os damos las gracias de antemano por vuestra ayuda !!!

Firmado por todo el equipo: Myrian, Maite y Emma 🙂

Imágenes: Freepik Fondo creado por tirachardz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *