decoración minimalista

Interiorismo

Basándonos en un espacio construido, analizamos la interacción humana dentro de él y diseñados y distribuimos los nuevos espacios para los usos que se van a realizar. Ofrecemos sólo el servicio de Interiorismo o hacemos un pack completo con la reforma y la decoración.

El estudio apuesta por el interiorismo sostenible, por lo que uno de sus principios se basa en conservar los recursos existentes y por tener una coherencia en la intervención de los espacios, siempre intentando usar materiales lo más naturales posibles.

Todo proyecto de interiorismo tiene un estudio de iluminación exclusivo para potenciar al máximo los espacios, tanto en su funcionalidad como en el confort.

decoración dormitorio

Decoración

El estudio de Emma Sánchez Miranda Interiorismo está especializado en la decoración de primeras viviendas, pisos pilotos, locales comerciales, oficinas y hoteles.

Ofrece un asesoramiento integral en la decoración, diseño de mobiliario, revestimientos, complementos textiles y lámparas.

En función de estos condicionante se elabora un proyecto que será específico para cada espacio. Se realiza un 3D y se aporta una memoria con imágenes y presupuesto de todos los elementos.

Cada vez más se demanda mobiliario a medida y se fabrica exclusivamente para el espacio a decorar, por lo que el estudio cuenta con los mejores fabricantes Contract y ebanistas para poder crear cualquier tipo de mobiliario.

diseño piscina

Reformas

El estudio realiza reformas integrales y reformas parciales en viviendas, oficinas o locales comerciales. Gestionamos todos los oficios y asesoramos sobre las últimas tendencias en los acabados constructivos y decorativos.

Antes de comenzar la obra,se realizan infografíaspara poder ver el diseño que se va a ejecutar. Esto ayuda a que haya un perfecto entendimiento entre los clientes y los oficios que intervienen.

Nuestro secreto es el trabajo en equipo, ya que contamos con una selección de los mejores gremios de la reforma (albañiles, azulejistas, pintores, metalistas, ebanistas, etc.) elegidos minuciosamente por la calidad de sus acabados, su profesionalidad y dedicación en cada obra, porque el éxito es la suma de todos. Trabajaremos juntos para hacer realidad la casa de tus sueños.

diseño iluminación

Iluminación

El estudio de Emma Sánchez Miranda Interiorismo considera la luz uno de los elementos más importantes en el éxito de un proyecto. Una iluminación adecuada transmite sensaciones y es el nivel de iluminación uno de los factores que definen el confort visual de un espacio.

Los estudios de iluminación están basados en el aspecto técnico, en el ahorro energético y desde el lado más decorativo. Las luces destinadas a decorar pueden ser de distintos colores y estar ubicadas en lugares insólitos. 

El estudio cuenta con los mejores expertos del sector y con las mejores marcas de lámparas decorativas del mercado. Cada espacio es tratado de una manera totalmente personalizada.

Licencias

El estudio Emma Sánchez Miranda Interiorismo además de gestionar todas las licencias urbanísticas, tanto de apertura, de cambio de actividad o de obra, necesarias para un nuevo negocio, aporta un asesoramiento global de diseño para el nuevo negocio.

Mediante la Gestión integral, obtendrás la Licencia de tu negocio con la realización del proyecto técnico correspondiente por nuestro equipo de profesionales. Esta opción incluye: Proyecto técnico y Gestión de Licencia ECLU.

Se crean propuestas de diseño exclusivas y personalizadas conformes a las particularidades de cada proyecto, ya sea para un local u oficina. Se realiza un asesoramiento desde la distribución, el diseño de mobiliario, iluminación… que ayudarán a optimizar el negocio, aumentando la calidad y a su vez atrayendo al mayor número de público posible.