Vivienda estilo sueco

molduras en las paredes

Buenos días, hoy os quiero enseñar esta vivienda de estilo sueco. Últimamente sólo me llegan al estudio proyectos de viviendas con techos altos, por lo que cada vez más me inspiro en este tipo de casas.      

Esta vivienda consta de 125 m2, 4 habitaciones y una terraza hacia el salón. El color blanco predomina en toda la vivienda, enriqueciendo la generosa altura de los techos, con molduras y empanelados en las paredes.      

Lo que suele pasar en este tipo de viviendas, es que no hay falsos techos, por lo que la iluminación siempre está centrada en las estancias y fortalecen puntualmente con algún punto de luz a pared.      

Las puertas con cuarterones en blanco aportan mucha luz a la vivienda en general. Los radiadores de hierro, el mobiliario sobrio, crea un ambiente exclusivo pero a su vez muy acogedor.          

La chimenea como podéis ver es impresionante, una antigüedad muy bien rehabilitada y conservada.

Al dormitorio principal se accede desde la sala de comedor y del salón. Tiene estuco en el techo, que adorna toda la habitación.  La cocina es amplia tanto en superficie de trabajo como en almacenamiento. Los techos tan altos, dan juego para poder poner unos muebles de gran altura y capacidad. La encimera es de granito negro y la parte de arriba lleva unos azulejos biselados blancos. El suelo, al igual que las habitaciones, cuenta con unos hermosos zócalos altos.   

La habitación infantil es la única que tiene un toque de color, el papel verde y dorado a rayas, da un estilo sobrio pero muy acogedor   El cuarto de baño es muy elegante y exclusivo. Todos los muebles son construidos a medida, la encimera en negro recuerda a la combinación hecha en la cocina. Las paredes llevan azulejos biselados blancos hasta media altura.   

Espero que os haya gustado tanto como a mi.  ! Feliz semana a todos !  

Imágenes cortesía Stadshem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *