Saltar al contenido

4 estilos de comedores diferentes

Comedor natural

Buenos días a todos!!!! Queremos comenzar la semana mostrándoos 4 estilos de comedores diferentes que pueden adaptarse a tu vivienda fácilmente.

Los comedores son un espacio primordial en nuestros hogares ya que ahí es donde nos reunimos, pasamos tiempo con nuestros seres queridos, en un tiempo donde las prisas y nuestro ritmo de vida suele ser acelerado. Por este motivo, los comedores deben ser espacios acogedores y por supuesto adaptarse al estilo de decoración que haya en el resto de la casa.

Vamos a mostraros 4 estilos decorativos diferentes donde las mesas, sillas y lámparas son los elementos primordiales.

Comedor estilo nórdico

Es un estilo que lleva en tendencia ya varios años por su calidez, porque resultan muy acogedores y además fáciles de ir adaptándose a otras tendencias nuevas.

La madera clara y los colores blanco y gris, suele ser la combinación que triunfa en los ambientes escandinavos. La utilización de materiales naturales. Suelen ser comedores cálidos, acogedores y diseñados para el día a día. 

Os mostramos algunas ideas de mobiliario nórdico que nos encantan y solemos usar en nuestros proyectos.

Comedor estilo Wabi-Sabi

El significado de Wabi-Sabi proviene de la palabra japonesa “Wabi” que significa tranquilidad y frescura y “Sabi” que hace referencia a la serenidad y la belleza que surge con el paso de los años. Se caracteriza por ser su estilo humilde, sin pretensiones, modesto y relajado.

Es unos de nuestros estilos preferidos ya que aporta una gran serenidad, son muy acogedores y se caraterizan por sus materiales naturales.

Ahí va nuestra selección de mobiliario, esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Comedor estilo industrial

Otro de los estilos que nunca pasa de moda es el estilo industrial y que se va adaptando a los cambios en tendencias.

Destaca por su eclecticismo y atemporalidad . También es conocido como estilo loft y tiene su origen en las fábricas abandonadas de Nueva York en los años 50. Su éxito se fundamenta en los grandes espacios, con techos altos, materiales arquitectónicos a la vista y materiales sin tratar.

Este estilo se ha adaptado a nuestros hogares utilizando materiales metálicos sobre todo en negro, materiales más rudos y sin tratar. Os dejamos algunas ideas para crear vuestro comedor estilo industrial.

Comedor estilo clásico

Se trata de un estilo que llega a una gran cantidad de público desde hace muchísimos años y por tanto que nunca pasa de moda. Ensalza la historia del mueble antiguo con sus formas y la calidad de sus muebles. Se trata de una decoración tradicional, elegante y cálida.

Como colores predominantes se encuentran el blanco y el beige y como materiales predominantes la madera noble de gran calidad.

A continuación os mostramos el mobiliario que hemos elegido para conseguir un comedor de estilo clásico actual.

Y hasta aquí el post de esta semana. Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de mobiliario sobre 4 estilos de comedores diferentes. Si necesitáis cualquier asesoramiento no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Que tengáis una feliz semana!!!!!

Imágenes: Kave Home, Lamparas.es, Leroy Merlin, Amazon.

Deja un comentario

Optimized by Optimole