Saltar al contenido

5 accesorios para organizar tus armarios de cocina

Organizador armario cocina

Buenos días a todos!!! Hoy queremos hablaros de 5 accesorios para organizar tus armarios de cocina que nos parecen impresicindibles y te harán la vida más fácil.

El orden es importante en cualquier estancia de nuestra vivienda, pero más especialmente en las cocinas ya que nos ahorra muchísimo tiempo a la hora de cocinar. Cada día tenemos más accesorios y utensilios en nuestras cocinas y muchas veces por falta de espacio o por no saber como gestionarlo perdemos funcionalidad en ellas.

Hoy os vamos a mostrar accesorios que os ayudarán a que vuestros armarios estén siempre ordenados y que os harán la vida más fácil.

Sistema de residuos

Uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza a la hora de organizar la cocina suele ser donde meter tanto cubo de basura que necesitamos para poder reciclar. Lo ideal es tenerlo debajo del fregadero.

Cuando diseñamos una nueva cocina todos estos detalles se contemplan para que la funcionalidad de la misma sea máxima. Pero en muchas ocasiones nuestras cocinas son algo más antiguas y no tenemos espacio para tanto cubo que necesitamos.

Os dejamos esta opción en color gris de la marca Ghroe que consta de 2 cubos extensibles de capacidad de 15 L cada uno. El armario debe tener un espacio mínimo de 30 cm para poder instalarlo. Nos ha encantado su funcionalidad y el que sea extraible nos parece un plus.

Bandeja deslizante esquinera

Los armarios esquineros son espacios complicados a la hora de tenerlos ordenados y no suelen resultar muy cómodos la la hora de guardar y sacar nuestros utensilios de cocina.

La mejor opción para este tipo de armarios es optar por bandejas extraibles giratorias para facilitar el acceso al interior del mueble.

Nos hemos decantado por la bandeja deslizante Dolphin en melamina blanca y recubrimiento cromado alto brillo. La podemos encontrar en dos medidas 840mm y 750mm. Incluye un sistema de freno para no golpear las paredes del mueble. Os aseguramos que os va a encantar.

Estante Organizador

Los estantes organizadores se han convertido en un accesorio muy utilizado y práctico para aprovechar al máximo la capacidad de nuestros armarios. Tendremos nuestro menaje mucho más accesible a la vez que se duplica la capacidad de almacenaje del mismo.

Hemos seleccionado el estante en metal blanco BAIEUEJO que os mostramos a continuación por su ligereza y sencillez. Es antideslizante, antioxidante, con gran estabilidad y durabilidad. Sus medidas son 21 fondo x 33 ancho x 18,5 alto cm.

Organizador de ollas y sartenes

A la hora de organizar nuestras ollas, sartenes, tapers, etc. y sobre todo las tapas de estos, solemos tener espacios desordenados en términos generales. Son elementos de gran volumen pero de distintos tamaños y formas que suelen ser dificiles de apilar.

Por este motivo, el organizador de ollas y sartenes que os mostramos a continuación nos ha parecido una gran solución para tenerlo todo ordenado y accesible.

Se trata de un organizador de la marca ZLPBAO que contiene 14 divisores y 8 almohadillas de Nylon que puedes colocarlos de acuerdo con el tamaño de la olla. Realizado en hierro de alta calidad es extensible lo que te ayuda a que se ajuste a cualquier espacio.

Especiero de cajón

Cada día vamos incorporando nuevas especias a nuestras comidas y esto conlleva que nos juntemos con gran cantidad de botes dificiles de organizar.

Si eres de los que tienes la suerte de poder dedicar un cajón entero de tu cocina a este fin, te mostramos una idea sencilla y económica para tenerlo todo ordenado y como un profesional.

Se trata del especiero Famhap de plástico negro con diseño inclinado donde las diferentes especias siempre están visibles y son fáciles de sacar. Además, al ser extensible podemos ajustarlo a distintos tamaños de cajón.

Y hasta aquí el post de esta semana!!! Esperamos que nuestros 5 accesorios para organizar tus armarios de cocina os sean útiles y os ayuden a tener vuestras cocinas ordenadas y más funcionales. Si necesitáis cualquier asesoramiento no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Feliz Navidad a todos!!!!!

Imágenes: Amazon

Deja un comentario

Optimized by Optimole