Saltar al contenido

Camas abatibles para aprovechar el espacio

Cama doble abatible

Hoy os voy a hablar de las camas abatibles para aprovechar el espacio. Este tipo de camas son funcionales y compactas. Y son módulos muy personalizables donde se puede integrar la cama tanto en horizontal como en vertical. 

Las posibilidades que te ofrece esta cama a la hora de optimizar el dormitorio son muy variadas, estas camas abatibles verticales las puedes colocar tanto en una habitación pequeña como integrada en el salón para tener una cama extra para invitados.

Camas abatibles de matrimonio

Este tipo de camas son perfectas para aquellas personas que puedan tener espacios reducidos en casa o quieran darle varios usos a las estancias sin renunciar a ninguna de sus necesidades.

Como ocurre con las camas de matrimonio convencionales, podemos elegir entre colchones de 135 o de 150 o tener una cama de 190 o de 200 de tamaño extra grande.

Hoy en día hay una gran cantidad de complementos para nuestras camas abatibles que añadirán un extra de confort.

Uno de ellos es la iluminación con una gran variedad de opciones, como son las lamparas led articuladas con USB incorporado, tiras led de superficie o encastradas y cargadores USB.

Podemos optar también por bolsas multiusos tapizadas donde vas a poder guardar infinidad de cosas o cabezales plegables tapizados para tener más seguridad y comodidad.

Otro complemento que nos parece muy útil es la repisa plegable que hace la función de mesita de noche, porque aunque esté plegada puedes guardar objetos grandes en su interior.

Camas abatibles para dormitorio invitados

Hoy en día el tamaño de las casas y las estancias suelen ser reducidas y es muy habitual tener que diseñar estancias multiusos. Por ello solemos integrar este tipo de muebles en dormitorios junto al despacho de casa, la habitación de planchar, en una buhardilla, incluso en el salón, tan solo tienes que hacer la combinación de los muebles adecuados.

Las opciones que nos ofrecen estos muebles es infinita y una de nuestras favoritas es la que se convierte en sofá dando un uso extra a este tipo de mobiliario.

Camas abatibles para oficinas en casa 

Este tipo de mobiliario es muy practico sobre todo para la habitación de los niños. Es muy importante cuando los niños van creciendo que tengan los muebles adecuados para poder estudiar y esta es una solución ideal para cuando tienes poco espacio en la habitación.

La utilización de esta cama cuando está cerrada es tener la mesa que necesita el niño, pues cuando tienes que abrir la cama para dormir la mesa se cierra con un sistema muy seguro.

Hasta aquí el post de hoy esperamos que os haya gustado. Feliz semana!!!!!

Imágenes: Jotajotape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner