Cerámicas con relieve

ceramica blanca en ondas

Hola a todos, hoy os queremos enseñar las cerámicas con relieve, una opción de azulejo que dará una decoración única en vuestro hogar, oficina o local comercial.   

Land Porcelánico

Hay modelos realmente espectaculares, la primera que conocimos fué de «Land Porcelanico», el modelo Bag, que además de relieve tiene iluminación, por lo que el efecto de volumen se intensifica.    

Como supondréis no son cerámicas baratas y tienen mucho protagonismo como para poner muchas piezas, por lo que lo ideal es combinarlo con superficies lisas y así poder conseguir un estilo menos recargado.  

Duralmond

Existen materiales no cerámicos para conseguir estos efectos como puede ser el «Duralmond», pero la cerámica no solo destaca por su durabilidad, también por su fácil limpieza y que es un material libre de gérmenes.

Tenéis que tener en cuenta que los elementos que se apoyen, tipo lavabo o mamparas por ejemplo, no van a estar 100 aplomadas con la superficie. Ante esto, es tenerlo en cuenta y poner silicona o perfiles según lo que se vaya a colocar. Para nosotras no es un problema que nos haga descartar este tipo de cerámicas en nuestra decoración.

Esperamos que os haya gustado, si quereis saber más sobre este tipo de cerámicas, no dudéis en poneros en contacto nosotros. Feliz verano queridos lectores !!! 

Imágenes: Landporcelanico, Duralmond.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *