Claves para decorar una casa

¡¡¡ Muy buen Martes a tod@s !!! Queríamos empezar esta semana contandoos, como solucionar cuando a veces nos encontramos algún elemento decorativo que nos enamora,  pero que tiene un exceso de personalidad, hoy vamos a daros unas pautas para poder decorar vuestro salón, baño, hall, etc… sin caer en los excesos.

No exagerar ni saturar

En la decoración hay que tener cuidado para no caer en la exageración y que saturemos las estancias con numerosos cuadros, fotos de familia, recuerdos de viajes… Si la idea es centrar toda la atención sobre ese objeto que nos enamoró, hay que saber seleccionar lo que realmente queremos que le rodee, que además se trate de objetos que en cierta medida lo complementen y que no sean piezas totalmente inconexas unas con otras.

Darle importancia a los textiles

No olvidar nunca los textiles como sábanas, cortinas, cojines, alfombras, entre otros, son fundamentales para la decoración, son el toque definitivo que dará carácter y personalidad a vuestra casa.

Restaurar piezas importantes

Como ya nos ha pasado en alguna ocasión, teniendo ya diseñado un espacio, el cliente nos aporta algún objeto de este tipo, a veces algún mueble con recuerdos, un objeto heredado o simplemente encontrado en un rastro. Lo que solemos hacer es darle otra vuelta a la estancia o incluso al propio objeto ( como modernizarlo o restaurarlo si es necesario) para integrarlo y darle la importancia que para el cliente tiene.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, si necesitas ayuda o queréis hacer alguna pregunta, ya sabéis… Que disfrutéis muchísimo de esta semana que comienza.¡¡Hasta el Lunes!!

Imágenes: Tindas, Pinterest, Casa y Diseño

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *