Cocinas de exterior de lujo

cocina para exteriores

Muy buen comienzo de semana!! No queríamos perder la oportunidad de hablar y mostraros una marca de cocinas de exterior con la que nosotras trabajamos y cuya calidad y diseño nos parece inmejorable. Queremos presentaros la nueva era de las Super Cocinas de Exterior  Los diseños minimalistas y contemporáneos de sus cocinas outdoor se integran a la perfección en los ambientes más sofisticados. Están concebidos para embellecer el jardín o terraza donde se instalen.

Se trata de cocinas de alta calidad para que puedas cocinar como un auténtico chef profesional. Se caracterizan por utilizar materiales altamente resistentes al exterior como el acero inoxidable AISI 316, granito negro intenso y los mejores porcelánicos. Todos sus productos se fabrican íntegramente en España, que ya sabéis que la sostenibilidad es un tema que a nosotras nos importa muchísimo. Estas cocinas de exterior son totalmente personalizables tanto en dimensiones como en acabados, para poder ajustarse al deseo y necesidades de los clientes.

diseño de cocina

Barbacoas de gas

Disfruta de la más pura esencia de la cocina tradicional gracias al sistema de cocción de gas más potente y avanzado del mercado. Las cocinas de exterior con barbacoa de gas están fabricadas en acero inoxidable de la mejor calidad. Sus líneas puras y minimalistas marcan tendencia y combinan perfectamente con ambientes clásicos o modernos y además reflejan elegancia y exclusividad.

Características:

A continuación te mostramos algunas de sus características que nos parecen más interesantes:

  • 4 quemadores de alto rendimiento de acero inoxidable.
  • Deflectores de acero inoxidable para la distribución homogénea de la llama en la parrilla y con regulación progresiva de la llama.
  • Sistema electrónico de encendido automático y mandos profesionales de acero inoxidable.
  • 50% de la superficie de la parrilla, 50% de la superficie de la plancha Teppanyaki en acero inoxidable.

El sistema de gas puede integrar 2 tipos de tapas:

  • Tapa plana Line, de diseño minimalista, que evita que el polvo y la suciedad entren en el sistema de combustión.
  • Tapa convexa Point, más potente y funcional. Incorpora un termómetro para poder cocinar al horno y un estante intermedio para dejar la comida a la parrilla para que no se enfríe. El sistema de gas puede funcionar con gas natural, gas propano y gas butano.
cocina al lado del mar

Se trata de las barbacoas inox de carbón con la mayor potencia y rendimiento del mercado. Diseñadas para todos aquellos que buscan disfrutar de la mejor cocina tradicional cocinando como un auténtico chef profesional. Diseños muy cuidados y minimalistas de gran calidad, ideales para nuestras terrazas o jardines. Las podemos encontrar en versión móvil con ruedas de muy fácil transporte.

Características:

Entre sus características más destacables os queremos señalar las siguientes:

  • El sistema de combustión del carbón Fesfoc está fabricado en acero inoxidable.
  • Incluye 3 cámaras auto-ventilables que disipan la temperatura de la cámara de combustión hacia el exterior, hasta el punto que es posible tocar el chasis sin quemarse aun cuando la barbacoa está funcionando.
  • Se trata de un sistema de alto rendimiento de tercera generación, que alcanza una temperatura continua de 550 grados. Con una sola carga de carbón, el cliente puede cocinar hasta 5 horas seguidas sin necesidad de recargar carbón.

Las barbacoas de carbón pueden integrar 2 tipos de parrillas:

  • Parrilla Elegance: fabricada en fundición.
  • Parrilla Luxury: fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad.

Ambas parrillas cuentan con 2 parrillas independientes y pueden incorporar como accesorio una plancha Teppanyaki en acero inoxidable.

Islas de cocina exterior

Es posible equipar las cocinas exteriores con fregadero, frigorífico y máquina de hielos para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. Están equipadas con todo tipo de accesorios que puedas necesitar. Las estrellas de su colección son las espectaculares islas de cocina Kauai y Empire.

Modelo Kauai

Kauai es una isla de cocina exterior flotante en acero inoxidable con pata lateral y  una impresionante barra de bar que derrocha potencia, lujo y minimalismo. La encimera es totalmente personalizable, pudiéndose elegir entre diferentes materiales como son el acero inoxidable acabado satinado o los mejores porcelánicos con una gran variedad de colores y texturas. Está diseñada para garantizar las mejores prestaciones, con su impresionante asador a gas profesional de acero inoxidable AISI 316 y una gran capacidad de almacenamiento. Es un claro ejemplo donde el lujo y el refinamiento estético funcionan a la perfección.

Modelo Empire

Las cocinas de exterior más lujosos jamás creadas, que rebasan todos los estándares de calidad. Empire es la opción perfecta para los clientes que quieren incluir electrodomésticos como frigorífico o máquina de hielo en su isla de cocina. Esta lujosa isla de cocina está recubierta con porcelánico de la mejor calidad. Se fabrican en acero inoxidable AISI 316 marino, para garantizar una resistencia máxima al exterior. Presentan una infinita variedad de posibilidades y una espectacular parrilla de diseño. Una línea que derrocha elegancia y lujo donde se combina la belleza de los diseños vanguardistas con el auténtico sabor de la cocina tradicional.

Modelo Cocoa

Las impresionantes islas de diseño Cocoa son muy prácticas y funcionales e incorporan una gran encimera de granito Negro Intenso para que puedas preparar cómodamente tus platos. La encimera está pulida a mano y presenta un efecto espejo para otorgarle un aspecto de lujo y exclusividad. Es altamente resistente a las ralladuras y a la abrasión, y es muy fácil de limpiar, para que siempre tenga el aspecto del primer día. La isla es totalmente personalizable, pudiéndose escoger entre una amplia gama de muebles de acero inoxidable AISI 316 marino, con cajones o con puertas y estantes, concebidos para que se integren a la perfección con las líneas minimalistas de la barbacoa profesional Cocoa.

Modelo Raiatea

Espectacular isla de cocina en forma de U con la tecnología y artesanía más avanzada. Sus líneas son totalmente vanguardistas y minimalistas. Es absolutamente práctica y funcional. Además, dispone de todo lo que necesitas para disfrutar cocinando los platos más exquisitos. Está equipada con una impresionante barbacoa de gas , práctica y de fácil manejo. Raiatea está fabricada con los materiales más resistentes a la intemperie y es totalmente personalizable.

Esperamos que os hayan gustado estas espectaculares cocinas de exterior tanto como a nosotras. Como veis hay muchas posibilidades y a la mejor calidad, así que si estas pensando en instalar una cocina de exteriores ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a diseñarla.

Que paséis una feliz semana queridos lectores !!!!!

Imágenes: Fesfoc

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *