Cómo es un proyecto de decoración online

habiatacion estilo minimalista

Hola a todos ! Los proyectos de decoración online cada vez son más demandados. Por lo que hoy vamos a explicaros que fases tiene un proyecto de este tipo y los tipos de proyectos de decoración online que tenemos,

Los dividimos en 3 tipos: básicos, medios y premium. Los tres tipos son consecutivos, por lo que podrás elegir el tipo que necesites y llegar hasta la fase de proyecto que quieras, puedas o necesites.

Se puede hacer un proyecto de un sólo espacio o de la vivienda entera. Si es un local u oficina también adaptamos los proyectos a lo que realmente necesites.

Plan Básico

El Plan Básico de un proyecto de decoración online pueden ser de dos tipos. Un proyecto básico de distribución e iluminación, ya sea porque vas a hacer una reforma y no sabes cómo distribuirlo para una futura intervención. O un proyecto básico de decoración, con distribución de muebles e iluminación.

Este es el plan más económico. Pero todo lo que recibirás son planos 2D de distribución con acotaciones y/o distribuciones. Os enseñamos unos ejemplos de este tipo de planos.

Plan Medio

Si además de las distribuciones quieres determinar los materiales definitivos, tener una selección de mobiliario o luminarias, este es tu plan. En este plan además de recibir los planos 2D, recibirás unos moodboard de este tipo con mobiliario y materiales reales.

Siempre nos preguntan si hay posibilidad de cambios, y la respuesta es sí. En este tipo de proyecto se acompaña con un valoración real de todos los elementos, por lo que si en alguno de los casos se encarece más de lo que se quiere, o alguna pieza en concreto no es la deseada, se aportarán alternativas, hasta llegar al proyecto deseado.

Plan Pro

Si los dos anteriores no son suficientes y quieres ver tu vivienda en 3D este es el Plan. En el plan de decoración pro, junto a todas la imágenes reales de tu vivienda, local u oficina, recibirás un presupuesto de todo lo que se necesite para su correcta ejecución.

En este plan se harán detalles constructivos de todos aquellos elementos que se necesiten para poder ejecutarlo, como distribuciones de armarios, detalles de cocina, metrajes de materiales, etc…

Reforma

Esta fase ya no se puede hacer online. Para que te ejecutemos la reforma la ubicación del espacio tendrá que estar dentro de la Comunidad de Madrid. Si es tu caso no dudes en contactarnos y te pasaremos presupuesto de la reforma sin compromiso.

Esperamos vuestras dudas. Feliz semana a todos !!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *