Saltar al contenido

Cómo vestir una cama

cabecero de forja

Hola a todos ! Para vestir una cama hay varios trucos que os pueden valer y darle un toque original a vuestro dormitorio. No hace falta recargarlo mucho para darle un estilo diferente.

Vestir una cama con tonos neutros

La combinación de tonos neutros nunca falla. Si usas tonos neutros en la base para combinar, podrás usar diferentes colchas y poder ir alternando y teniendo una cama ligeramente diferente.

Vestir una cama con tonos vivos

Si por el contario, tienes una colcha con colores muy llamativos, tendrás que superponer cuadrantes y cojines lisos combinando con los tonos que ya tengas marcados por la colcha.

Una complementos

Hay otro elemento que cada vez se usa menos, pero que no se tiene que descartar, que son los faldones. Si la base de nuestra cama es un canapé básico y no queremos que se vea, podremos poner un faldón blanco o de color neutro.

Además de la almohada en la base, puedes añadir unos cuadrantes para darle volumen y combinar cojines en el frontal. No tienen que ser todos iguales, es más, lo bonito es ponerlos diferentes en colores y formas. Ahora está en tendencia cojines con formas de animales que nos dan un estilo nórdico, aquí podréis ver diferentes imágenes.

Un elemento que los estilistas siempre colocan es el plaid, es una mantita que se pone a los pies de la cama. Hay varias maneras de ponerlo, a lo largo totalmente estirada o doblada con un poco de gracia en un lateral.

Espero que os hayan gustado mis ideas y trucos de cómo vestir una cama. Feliz semana a todos 😉

 

Deja un comentario

Optimized by Optimole