Construir espacios en una vivienda pequeña

diseño de interiores madrid

Hola a todos, hoy os quiero enseñar un proyecto de decoración con una solución muy interesante para poder construir espacios en una vivienda muy pequeña. El proyecto está en Tokyo, diseñado por Naoto Mitsumoto y Naoko Hamana, para el estudio Mihadesign.

Un viejo edificio en Tokyo del 1957, en un piso pequeño, con una superficie de 71 metros cuadrados divididos en dos salas principales, en los que vive una familia con cuatro hijos. Obtuvieron un espacio que cumple todos los requisitos. La respuesta es el proyecto nr1977: la demolición del muro de separación y la introducción de cuatro salas.

La compartimentación de las áreas de uso se ha resuelto mediante la incorporación de módulos de madera compactos, en los quedan integrados cinco dormitorios y dos altillos destinados, uno a estudio y el otro al juego.  Con la inserción de los módulos se han delimitado las áreas destinadas a vestíbulo, cocina, baño y estar-comedor.

Está claro que es una gran solución cuando no tenemos metros cuadrados suficientes en nuestro hogar. ¿ Lo harías en tu casa ?

También te puede interesar

No hay comentarios

  1. Pues me parece que hoy en día es una solución excelente, la idea puede parecer un poco disparatada, pero viendo la ejecución me gusta mucho el toque super moderno que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *