Decoración de restaurantes y bares

barra de bar con taburetes rosa

Hoy en día, el diseño de interiores en los restaurantes y bares es tan importante como el servicio que ofertan. Dando una vuelta por las fotos de los galardonados en uno de los concursos más importantes de diseño de interiores de bares y restaurantes a nivel mundial, 

The Restaurant&bar Design Awards, puedes observar que no hay ningún establecimiento que se parezca a otro.  Para mi manera de ver el diseño, esto es el éxito en la decoración de una instalación comercial, que difiera de todos los demás. Os voy a mostrar varios ejemplos de los premiados y veréis a lo que me refiero.

Por ejemplo, la cafetería Abbots & Kinney, ubicada en Adelaide, Australia diseñada por Studio-Gram, abogan por la simplicidad en la decoración. Rompen con una superficie negra por el suelo, techo y paredes y dejan relucir un material noble como la madera. Al contrario, el Restaurante Standalone, en Nottingham, UK, diseñado por Concorde BGW, contiene una fuerte tendencia industrial. Cada rincón del restaurante es distinta, con mobiliario a medida y muebles de estilo Vintage.

La conclusión que yo saco de todo esto, es que la importancia de un buen diseño de interiores, puede ser un porcentaje altísimo a la hora del éxito de tu negocio. En este tipo de proyectos cobra vital importancia un diseño exclusivo para tu local. Si quieres crear un negocio diferente, invierte en esta primera fase de tu proyecto y verás lo bien invertidos que te resultarán.     

Todas las imágenes son de la web oficial www.restaurantandbardesignawards.com, no dejes de visitarla para ver todos los establecimientos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *