Decoración de tiendas espectaculares

Buenas tardes. Hoy quería hacer una selección de Tiendas ESPECTACULARES. Soy fan número uno de un analista de escaparates y tiendas llamado Singular Felip Trujillo, que merece la pena que lo sigáis por facebook. Le he escogido unas fotos y comentarios de tiendas, que merece la pena nuestra atención, ya sea por la arquitectura de fachada, los interiores o por escaparates con una creatividad absoluta. Y cierro el post dándole la enhorabuena a este chico, que realmente me tiene impresionada del buen gusto en todo lo que publica. Feliz semana a todos !!!!!  

» Para la nueva tienda Aesop de Los Ángeles, han querido tener en cuenta la zona donde se ubicaban. En esta zona, predomina la industria textil habiendo varias casas de moda, estas tiraban grandes cantidades de tubos de cartón de las bobinas de tela. La marca decidió inspirarse en este desecho, para forrar a modo de piel parte de las paredes del espacio. Incluso las luminarias están realizadas con estos tubos.»  

«La instalación en la escalera del concesionario Lexus de Tokio.»

» La fachada de la boutique Louis Vuitton de Ginza, acaba de ser reformada por el arquitecto japonés Jun Aoki. Se ha inspirado en el estampado damier de la marca, las elevaciones se derivan de la historia de la región y su estrecha asociación con el movimiento Art Decó y el motivo decorativo tradicional ‘edo-komon’.»

«Los escaparates de los helados Magnum con motivo de su 25 aniversario en los Grandes Almacenes londinenses Selfridges.»

» La impresionante fachada de la nueva flagship store de Givenchy en Seúl, realizada con mármol blanco y negro formando una trama.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *