Decorar con pintura pizarra

ideas para utilizar pintura pizarra

Hola a todos, ya hace mucho que hay en el mercado unas pinturas pizarra que con un poco de imaginación se pueden hacer cosas muy muy chulas. Además hay otro tipo de pintura que es magnética y/o imantada, y se pueden aplicar a la vez, siendo convirtiéndose en una pizarra imantada.

Se pueden encontrar en grandes almacenes. Al principio eran colores muy básicos, negro o verde, pero ya hay unas gamas de colores super bonitas, como el rosa, el verde agua, el marrón, etc.

A mi me encanta aplicarla cada vez que puedo. Por lo que hoy vamos a daros unas cuantas ideas de cómo decorar con pintura pizarra. Os enseñamos nuestras estancias preferidas donde solemos utilizarlo.

Cocina

Me gusta en grandes superficies o en pequeños rincones de la cocina. Buen sitio para apuntar las cosas y si te apetece puedes dejarlo con tinta permanente y hacer los dibujos que te aptezacan.

Habitaciones infantiles

Parece la más obvia, y es la más utilizada sin duda. Lo ideal dejarlo a su altura y con alguna forma chula, tipo casita, nubes, montañas, etc…

Muebles antiguos

Me parece una pasada y super atrevido, pero me vuelove loca. Pintar muebles antiguos con pintura pizarra me parece de los más original.

Baños

Atrevido y divertido. Me encanta la idea.

Feliz semana a todos !!!!

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *