Decorar con terrarios

Decorar con plantas, ya sea en interiores como en terrazas o fachadas, aporta a los espacios frescura, vida y color. Hoy quiero hablaros de Grun, por ser una pareja de diseñadores emprendedores y por la originalidad en sus terrarios.

Sus piezas están inspiradas en la naturaleza, realizadas bajo la filosofía (hacer algo con amor, arte o creatividad). Su principal innovación es ofrecer alternativas a los actuales artículos de floristería e introducir en el sector conceptos como la economía circular o la sostenibilidad, pudiendo servir de modelo para la transformación. 

Uno de sus planteamientos iniciales ha sido el convertirse en un modelo de floristería para el siglo XXI. Una floristería innovadora, orientada a un nuevo tipo de clientela cada vez más preocupada por la necesidad de generar alternativas a los modelos de negocio actuales, en las que exista un equilibrio entre los beneficios económicos, sociales y ambientales.

A diferencia de los tradicionales productos de floristería, el suyo está pensado para vivir sin tener una fecha de caducidad, fomentando la venta de composiciones naturales vivientes e imperecederas, pensadas para que tengan una larga vida si se hace un buen cuidado de ellas.

Quieren marcar la diferencia ofreciendo un producto realmente sostenible, con la procedencia local de las plantas, fomentando el uso de los materiales reciclados o reutilizados y con una cuidada selección de plantas autóctonas.

Reducen el impacto ambiental que generan sus obras de arte vivientes, buscando formar y crear un nuevo rol de compradores de plantas concienciados con el medioambiente. Su marca es sinónimo de ecología y sostenibilidad y desde aquí les doy la enhorabuena y ánimos para seguir emprendiendo.

¡Feliz semana, lectores!       

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *