¡¡ Muy buenos días !! Esta semana venimos con una idea un poco arriesgada, pero que nos encanta. Decorar una casa en tonos amarillos. A ver qué os parece.
Dormitorios amarillos
Habitaciones amarillas, esta habitación infantil nos muestra cómo una sola pared amarilla, mezclada con madera natural y un toque de verde agua, puede darnos una estancia muy acogedora y divertida. Completar la decoración con unos toques de amarillo en el textil también ayuda a crear esa armonía.

Cocina amarilla
Muebles de cocina amarillos. Como veis en estos ejemplos, lo han mezclado con blanco, algo que suaviza la intensidad del amarillo, creando una cocina muy alegre. En el primer caso, la combinación con la madera y el ladrillo visto le dan un toque un poco industrial, que queda reforzado con esa nevera a juego.
Amarillo total, ésta es la idea que se ha utilizado para unir estos dos espacios. En la cocina crea un contraste muy equilibrado con el gris de los muebles y lo alargan hasta la zona de comedor. También nos gusta mucho como disimulan la división entre cocina y comedor con esa puerta tan original, con esos cortes que usan ademas como estanterías. como os decimos es una idea arriesgada pero que como veis funciona muy bien.

Mobiliario amarillo
Aquí tenemos otros ejemplos de amarillos/mostazas en butacas. Es un toque mucho más suave que en los ejemplos anteriores. Una combinación muy confortable y agradable para darle un toque de color a la habitación pero sin pasarse. Es una buena elección en habitaciones donde tengamos una decoración muy neutra para dar un poco de color.
Y hasta aquí el post de esta semana. Animaros a darle un poco de color a vuestra casa y arriesgaros con el amarillo. Como veis puede ser una gran elección, no lo dudéis. Si tenéis alguna duda o necesitas que os ayudemos con algo, ya sabéis dónde encontrarnos.
¡¡¡Hasta la semana que viene!!!
Imagenes: Palette and Parlor, Atkyn and Thyme, Home desing, Mil ideas de decoración