El retorno de las bañeras como tendencia

¡¡Muy buenos días!! Por fin es fin de semana y para celebrarlo vamos a dejaros un nuevo post. Hoy hablaremos del retorno de la bañeras como tendencia. Como sabéis llevan un tiempo abriéndose paso de nuevo y lo han conseguido.

Queremos enseñaros una de las más buscadas, quien no sueña con tener una casa en la que poder poner una bañera de este estilo. Se llaman bañeras exentas o en isla. Son aquellas que no tienen ninguno de sus laterales apoyados en la pared. La de la imagen en concreto, tiene un diseño espectacular y se necesita poco más  para crear un espacio mágico.

Poder relajarte en un espacio como éste y dedicar un ratito a lo que más te gusta como leer, escuchar música o simplemente desconectar, no tiene precio. En este espacio la zona de la bañera ademas nos da paso a una piscina exterior, creando un equilibrio perfecto.

Los modelos actuales van un poco mas allá del blanco y podemos encontrarnos bañeras con exteriores en colores como negro, rojos, verdes, o como en este caso un precioso y relajante azul claro. Combinado con el lavabo del mismo tono queda precioso verdad ?

Por último, os dejamos una serie de ideas, formas y colores que nos han fascinado . Con el diseño de estas bañeras pasarán a ser el punto fuerte en la decoración de cualquier baño.

Y hasta aquí el post de hoy, si después de leerlo os entran ganas de reformar vuestro baño e integrar una bañera de este tipo, recordad que estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis.

Nos vemos la semana que viene. No nos faltéis.

Imágenes: Fontaneria Baquero, Banium, Landino Berman, Pinterest

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *