Escaleras de hierro

escalera hierro negro

¡¡¡ Feliz año nuevo !!! Esperamos que la entrada en este año nuevo haya sido todo lo maravillosa que os merecéis. Queremos empezar este año 2019 inspirándoos con unas escaleras, en este caso vamos a hablar de las escaleras de hierro concretamente. Comenzamos !!

Escaleras peldaño continuo

En primer lugar queríamos mostraros esta escalera con peldaños continuos de chapa. No han puesto pasamanos, lo solucionan con unos tensores metálicos a modo de quita miedos. Es un sistema muy sencillo pero con un resultado espectacular.

Peldaños volados

En segundo lugar queríamos enseñaros esta escalera de hierro pulido con peldaños bolados. Es una opción muy duradera y robusta. Esta lleva el pasamanos a la izquierda sin barandilla para darle mas amplitud. A nosotras nos han parecido que tenian un estilo muy industrial, perfecta para un loft.

Escaleras caracol

Aquí os enseñamos otra versión de escaleras suspendidas con zancón central. En este caso se mezcla el hierro forjado y la madera natural, dos tendencias de este 2019, negro y madera.

Escaleras de hierro antigüa

En último lugar queríamos mostraros este tipo de escalera en caracol de hierro forjado y trabajado con gran maestría. Nos parecen espectaculares y con un buen tratamiento la podríamos poner en cualquier estancia, pasando a ser la estrella de nuestra decoración.

Y hasta aquí este post de hoy. Con él comenzamos este 2019 y esperamos que esté cargado de salud y de mucho trabajo. Ya sabéis que si necesitas resolver cualquier duda o queréis consejo o asesoramiento sobre este tema, no tenéis más que poneros en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudaros.

!! Nos vemos la semana que viene queridos lectores !!

Imágenes: Pinterest

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *