Saltar al contenido

Ideas decorativas para aseos de cortesía

Los aseos de cortesía creo que son estancias perfectas para hacer un buen diseño. Por lo que hoy voy a daros algunas ideas decorativas para aseos de cortesía. Como sabéis no encanta diseñar baños y tenemos post super chulos hablando de este tema.

Los aseos de cortesía son los baños más usado por nuestros invitados, por lo que creo que se debe tener mucho mimo a la hora de decorarlo.

Por tamaño, muchas veces, puede dar pereza hacer reforma, pero ya veréis que se les puede sacar mucho partido sin grandes inversiones ni reformas. Sólo hace falta prestar atención a las pequeñas cosas: el tipo de lavabo, la iluminación y añadir algún complementos decorativo especial.

Los colores

Hay que atreverse a poner colores y texturas, aunque quede un poco estrambótico, habrá que seguir una gama cromática y listo.

La opción de los papeles pintados está en tendencia y que no requiere grandes obras. No tengas miedo a los dibujos y colores, es un espacio que no se pasa mucho rato y no te cansarás.

También que da super bien una combinación de papel con un friso en la parte baja. Si tenemos azulejos feos debajo, va a ser super sencillo taparlos de esta manera y sin grandes inversiones.

El espejo

El espejo tiene que ser especial y con personalidad. Es un elemento muy importante y que nos va a dar mucha amplitud. Ya que normalmente los aseos de cortesí suelen ser minusculos.

A continuación espejos decorativos para aseos de cortesía que no te serán indiferentes.

Los complementos

Puedes crear un aseo de cortesía super bonito poniendo mucho ojo en los complementos que pongas. Por ejemplo puedes poner un lavabo de piedra especial tipo de piedra. Puedes poner una balda con una decoración especial. O poner un toallero diferente.

Espero que os hayan gustado nuestras ideas decorativas para aseos de cortesía. Para cualquier ayuda no dudéis en contactarnos.

Feliz fin de semana !!

Imágenes: The listed home,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.