Reforma de una tienda de moda sostenible

Inauguramos nuestra primera reforma para una tienda de moda sostenible en Madrid. Hemos estudiado el espacio The Circular Project basándonos en la eficiencia energética y la arquitectura sostenible.

Se trata de un sencillo local ubicado en un edificio de los años 40, sin duda, el sitio ideal para adquirir la mejor moda sostenible en la capital. Utilizamos materiales reciclados, mobiliario de elaboración artesanal y decoración con piedras y maderas. Hemos cuidado especialmente el gasto eléctrico del local, con iluminación de bajo consumo y de larga duración, para que resulte lo más reducido posible, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente. La climatización del local se ha conseguido por una serie de estrategias especiales, sin uso de calderas ni bombas de calor.

La decoración es atractiva, minimalista y diáfana, para dejar protagonismo a la ropa. Predomina el blanco, con pequeños toques de color en tonos verdes y marrones. La nueva tienda in de moda sostenible de Madrid celebra su inauguración el próximo 19 de diciembre de 2014 y está llamada a convertirse en un referente de la moda sostenible en la ciudad.

Si queréis ir conociendo el local y la ropa, los encontraréis en la calle Ventura Rodríguez 22, en pleno barrio de Argüelles. Nosotros allí estaremos, ¡¡¡os esperamos!!!

Y si estais pensando hacer una reforma con estos requisitos, no dudéis en contactar con nosotras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *