Inspiración y consejos para baños pequeños

lavabos negro brillo

Cuando nos encontramos con un proyecto que tiene un baño muy pequeño nos apasiona. Sacar partido a los espacios reducidos hace que tengamos que tirar de mucha creatividad y por ello hoy os quiero dar inspiración y consejos para aprovechar al máximo tu baño o aseo pequeño. Por lo que aquí van mis claves por excelencia.

Cuanto más espejo mejor

Cuanto más espejo mejor, los espejos agrandan los espacios y dan luz, así que no te quedes corto/a y si puedes revestir hasta una pared entera, no tengas miedo y hazlo.

Paredes en tonos claros

Coloca cerámicas claras, esto no quiere decir que no puedas meterle un color en alguna zona parcial o en los complementos, pero cuanto más fuertes son los colores, tendrás más sensación de agobio.

Mueble de lavabo pequeño

Elige un lavabo pequeño y si es suspendido, mejor que mejor. Esto no quiere decir que no tenga espacio para guardar, podéis poner un mueblito debajo de la encimera apoyado en el suelo o colgado de la pared.

No olvides el almacenaje, pon muebles colgados de poco fondo en las paredes o un espejo con mueble integrado.

Piensa en la iluminación

Piensa en la iluminación, es clave para tener éxito. Cuelga una lamparita sobre el lavabo, pon un espejo con luz incorporada o ilumina el mueble… siempre a parte de las luminarias generales. 

Aprovecha hasta el último centímetro

Aprovecha hasta el último centímetro, pon una balda encima de la puerta y no desaproveches el espacio de encima del inodoro.

Espero haberos dado alguna idea y que la pongáis en práctica.

Feliz semana a todos 🙂

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *