Lámparas en seda natural

Hoy os presento las espectaculares lámparas fabricadas por Aqua Creations Lighting & Furniture Atelier.  Están fabricadas en seda natural y madera y disponibles en todos los colores de Aqua Creations.

La amplia gama de esculturas de luz, combinado con el procesamiento exquisito de seda, que resulta en una suave y cálida iluminación, son las características esenciales, los cuales le han otorgado a Aqua Creations su fama internacional.

Muchas piezas han sido evidentemente diseñadas para lucir grandes espacios públicos, otras a su vez están adaptadas para el hogar, en donde transforman cada habitación en algo muy peculiar.  

Para que conozcais un poco esta marca, Aqua Creations Lighting & Furniture Atelier  fué fundada en 1994 por la diseñadora y artista Ayala Serfaty y el fotógrafo Albi Serfaty. Aqua Creations Lighting & Furniture Atelier se ha asegurado una reputación como fabricantes de diseños innovadores y galardonados.

A pesar de su crecimiento global y un aumento en la demanda de productos, Aqua Creations, a día de hoy, solo utiliza artesanos especializados que trabajan en cada pieza individualmente, garantizando que se trata de obras de arte por derecho propi.

Ayala nació en Tel-Aviv y ha optado por permanecer fiel a sus orígenes, y esta haciendo de su patria el hogar de Aqua Creations. Todo el trabajo creativo, diseño de investigación y manufacturado sucede en Tel-Aviv.

Hay dos showroom en Nueva York y Tel-Aviv, que se complementan con distribuciones en todo el mundo con los asociados internacionales y minoristas.  

En la actualidad tienen disponibles 15 tipos diferentes de iluminación y muchos de ellos se utilizan en los lugares mas prestigiosos del mundo. Por nombrar solo algunos, Radisson Hotel Bucharest, Mandarin Oriental Hotel Tokyo, Oceanografico de Valencia y el Excellence Playa Mujeres, Cancún. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *