Saltar al contenido

Las lámparas más bonitas del 2022

Lampara colgante

Buenos días a todos, hoy os hemos preparado un listado de las lámparas más bonitas del 2022. La iluminación de interiores se ha convertido en uno de los principales aspectos en la decoración y diseño de nuestros hogares.

Por eso es tan importante la elección adecuada de nuestras lámparas y queremos ayudaros a elegir la mejor opción para vuestros hogares.

Lámparas colgantes

Nuestra selección de lámparas colgantes incluye tanto lámparas de estilo industrial, nórdicas y de estilo muy natural, muy en tendencia en este 2022.

Nosotras solemos colocar este tipo de lámparas en nuestros proyectos en salones, comedores, barras de cocina, baños, recibidores,… para dar a las estancias un toque muy especial.

Algunas de nuestras preferidas son las que os mostramos a continuación.

Apliques de pared

Los apliques de pared son una manera genial de iluminar nuestros hogares con mucho estilo. Son perfectos para crear ambientes acogedores y son una gran opción para espacios reducidos ya que los puedes instalar prácticamente en cualquier lugar. Nosotras los solemos colocar en la entrada de casa y el recibidor, en las mesitas de dormitorio, en bibliotecas, en pasillos, en el baño,…

Aqui os dejamos nuestros apliques favoritos de este 2022.

Lámparas de Pie

Para elegir bien una lámpara de pie debemos fijarnos además de en el diseño, en donde irá ubicada y la función que tendrá. Este tipo de lámparas son ideales para crear ambiente, un entorno relajante y acogedor.

Nosotras solemos colocarlas en el salón junto al sofá, junto a una butaca para crear un rincón de lectura, en el dormitorio principal, en el despacho,… Son una forma genial de vestir nuestros espacios además de ser muy funcionales.

Ahí van nuestras lamparas de pie favoritas de este año.

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa tienen distintas funciones dependiendo de donde las situemos. Dan una luz puntual ideal muy funcional y además crean espacios o rincones muy cálidos y relajantes.

Los lugares donde más solemos colocarlos nosotras es en dormitorios, despachos, aparadores de salón o comedor, mesitas rinconeras,…

Esta es nuestra pequeña selección de lámparas de sobremesa 2022.

Y hasta aquí el post de esta semana. Esperamos que os gusten estas lamparas que hemos seleccionado para vosotros tanto como a nosotras.

Recordad que en nuestra tienda de decoración podéis encontrar lámparas con diseños muy especiales.

Feliz semana a todos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner