Saltar al contenido

Las rebajas en mobiliario de exterior han llegado

Mobiliario exterior

Hola a todos!!!! Ya estamos en pleno verano y las rebajas en mobiliario de exterior han llegado. Estamos muy contentas de compartir con vosotros una selección de tiendas donde podréis encontrar mobiliario con el que decorar vuestros balcones, terrazas o jardines a un precio increíble.

Esta pequeña selección de tiendas son algunas con las que solemos trabajar de manera habitual, algunas de ellas lowcost y otras no tanto, pero que merece la pena aprovechar sus rebajas em mobiliario de exterior.

Ahora sí, aquí os dejamos nuestra pequeña selección de tiendas de mobiliario donde podéis encontrar rebajas muy interesantes.

Sklum

Sklum es una de nuestras firmas imprescindibles en decoración low cost. En términos generales sus productos suelen seguir una línea muy natural y esto es algo que nos encanta. Se crean espacios muy tranquilos donde apetece relajarse y tomarse un descanso.

Aquí va nuestra selección de mobiliario de exterior para estas rebajas.

La Redoute

La Redoute, es una marca francesa que nos encanta porque tiene diseños muy exclusivos, piezas especiales que aportan a nuestras estancias un toque especial. Las rebajas son una época ideal para invertir en esta marca ya que podemos tener mobiliario de calidad a un precio asequible.

A continuación os mostramos nuestra selección de mobiliario de La Redoute, esperamos os guste.

The Masie

The Masie es una marca con increíbles muebles contemporáneos y de exclusivo diseño. A nosotras nos encanta introducir en nuestros proyectos piezas únicas y especiales que sean el foco de atención en nuestros espacios, ya sean butacas, mesas o complementos decorativos.

Esta es nuestra selección de mobiliario, muy divertida para el verano y con mucho colorido.

Casika

Casika es uno de nuestros imprescindibles en complementos de decoración low cost. Tienen infinidad de elementos y a unos precios increíbles. Puedes encontrar infinidad de maceteros, cojines, porta velas, alfombras, jarrones,… todo lo que se te ocurra para decorar tus estancias exteriores.

Ahí va nuestra selección deco de exteriores de Casika.

Y hasta aquí el post de esta semana. Esperamos os haya inspirado para decorar vuestras terrazas, balcones o jardines.

Feliz semana a todos!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner