La última tendencia en alfombras

Las últimas tendencias en alfombras son variadas, pero hay ciertos tipos que se repiten. Cuando elegimos el tipo de alfombra, además de los colores tendremos que tener en cuenta la composición y el material. La alfombra para mi es unos de los elementos indispensables para acabar por vestir una estancia.

Si tenéis suelo radiante, poner alfombras no es descartable. Hay materiales que son totalmente compatibles con este tipo de calefacción, por lo que no descartes ponerlas si éste es tu caso.

Alfombras degradadas

Las alfombras degradadas pisan fuerte. Las hay lisas y con dibujos desgastadas. Son un tipo de alfombra que va con cualquier estilo y que como veis dependiendo de como la coloques te da diferentes sensaciones. Si eres de los que te gusta cambiar a menudo la estética de tu casa, es una buena opción ya que es muy polivalente visualmente hablando.

Alfombras envejecidas

Las alfombras de corte clásico pero envejecidas son lo más. Es un estilo de alfombra que combina perfectamente con estilos super modernos y estilos clásicos.

Alfombras con motivos geométricos

Este tipo de alfombra la podrás ver en muchísimas fotos de decoración. Es un estilo de alfombra muy nórdica y/o escandinava. Las hay tipo Kilim y de pelo corto, para mi las primeras son mis preferidas. Dentro de los motivos geométricos están los rombos y las zig-zag. Ya sea fondo blancvo y dibujo negro o a la inversa. La verdad es que son dos colores que combinan perfectamente con cualquier otro color. si quieres actualizar tu estancia, esta de alfombra es una apuesta segura.

Alfombras desiguales

Las alfombras desestructuradas con piezas desiguales está siendo la sensación. Yo la primera que conocí es de Nani Marquina, pero hoy ya hay muchas casas que apuestan por esta tendencia.

Se acabaron las alfombras con formas clásicas rectangulares, cuadradas o redondas. Las alfombras de tamaño y formas diferentes son una apuesta clara en la innovación.

Esperamos os hayan gustado. Si queréis más información de alguna, no dudéis en escribirnos.

Feliz semana !!

Imágenes: Kuatro Carpets, Alfombrasdelujo, Nani Marquina, El taller de Carola

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *