¡¡Buenos días!! Esta semana os vamos a dejar una selección de tres de los mejores hoteles del mundo que nos llaman la atención por su decoración de interiores. Todos han tenido algún premio de diseño y no es para menos.
El Royal Hideaway Corales Beach
Ubicado en Tenerife, ha sido premiado al mejor hotel de lujo del 2018 por World Travel Awards. Su decoración tanto en el exterior como interior son muy modernos, pero han logrado que no dejen de ser acogedores. Materiales como la madera y el cemento pulido crean una combinación perfecta.
Hotel Only You
En segundo lugar queremos nombrar esta joya en Madrid, el Hotel Only You. Ha sido galardonado con el premio al mejor hotel boutique por World Boutique Hotel Awards. Como ya explicamos en otro post, estos hoteles tienen cada habitación diferente, por lo que tiene grandes dosis de decoración. Lázaro Rosa-Violán ha sido el diseñador de interiores, sólo nos queda darle la enhorabuena por esta preciosidad.
Hotel Chablé
En tercer lugar os dejamos uno de los ganadores del «Prix Villegiature» al mejor diseño de interiores y arquitectura. El hotel Chablé se encuentra en México, en la península de Yucatán. Todo su diseño y decoración es espectacular. Se encuentra en medio de una selva tropical en la que se integra de una forma excepcional, tanto en el interior como en el exterior.
Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras.
¡¡ Feliz comienzo de semana !!
Imágenes: Only YOU boutique hotel, Royal Hideaway Corales Beach, Hotel Chablé.
Te invito a una entrevista en mi blog. alvarezgalloso@journalist.com
Muy agradecidas por la colaboración. https://alvarezgalloso.com/2018/12/19/una-cita-navidena-con-myrian-del-valle-fernandez-emma-sanchez-miranda-rcag/
Qué bonitos! Dan ganas de irse para allá corriendo
Pues si, son un combo de confort y diseño muy apetecibles la verdad.
Es interesante volver a leer este artículo a finales de este año. ¿Cómo serán las tendencias de decoración de los hoteles en 2019? ¡A finales de año lo descubriremos!
Estad atentos y os las iremos descubriendo.