Saltar al contenido

Mamparas de hierro y cristal

¡¡¡Muy buenos días!!! ¿Cómo van esas vacaciones? en proceso, a punto de llegar o ya olvidadas… Nosotras estamos de vacaciones, pero no queríamos dejar pasar esta semana sin daros algún consejo para ayudaros con vuestra decoración. Esta semana vamos ha hablaros de las mamparas de hierro y cristal y su diversa funcionalidad.

Mamparas de hierro y cristal en cocinas

Somos auteénticas fans de los espacios abiertos como ya habréis comprobado, nos dan luminosidad, amplitud y sobre todo destacan la arquitectura del proyecto y por supuesto la decoración. Dicho esto, en muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de espacios abiertos pero separados, bien sea por una mejor eficiencia energética, por una segunda funcionalidad del espacio que requiere esa privacidad o simplemente proteger algo.

Mamparas de hierro y cristal salones

Más allá de este tipo de necesidades, nos encontramos con esta moda creciente de colocar mamparas de hierro que congenian estupendamente con los estilos de decoración más industriales, minimalistas, clásicos e incluso nórdicos. Dotando al espacio de un fuerte punto de atención como ya habréis notado en las imágenes. En blanco quitan el peso tan industrial y dejan un espacio con el mismo estilo, pero mucho más ligero.

Mamparas de hierro y cristal en el baño

Un espacio en el que nos apasionan las mamparas de hierro es en los baños. Si tienes pensado cambiar la bañera y poner una ducha, ten muy en cuenta esta opción. Puedes dar un toque de diseño increíble a tu baño ,si además, lo combinas con una gritería negra, quedara de lo más espectacular.

Y hasta aquí el post de esta semana, esperamos haberos dado unas cuantas ideas y un poco de inspiración para la reforma de vuestra casa, si necesitáis mas ayuda o consejo, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Un saludo y hasta la semana que viene!!

Imágenes: El Mueble, Arquitectura y diseño, Kotablue, Delikatessen, Inspiración al cuadrado.

1 comentario en «Mamparas de hierro y cristal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner