Saltar al contenido

Muebles de televisión para distintos estilos

Mueble de televisión

Buenos días a todos, hoy queremos mostraros muebles de televisión para distintos estilos que nos han encantado en este 2022, al igual que hicimos con el post de las lámparas más bonitas del 2022.

A la hora de elegir un mueble de televisión hay varios factores que tendremos que tener en cuenta. Por un lado el espacio físico que tenemos, tanto por el fondo como por la anchura principalmente. Por otro lado, el diseño y estilo ya que deberá ir acorde al resto de la estancia. Y finalmente, si queremos que sea nuestro mueble de televisión de pared o de suelo.

Las opciones que hay en el mercado son infinitas, pero nosotras os hemos hecho una pequeña selección de los que más nos han gustado en este 2022.

Mueble de televisión estilo natural

Este mueble de pared de madera y ratán nos ha encanta por su aspecto tan natural. Tiene unas líneas sencillas y unos detalles como el ratán y los tiradores en madera que le dan un aspecto calmado y muy natural. Es un mueble que nos puede encajar en espacios con estilos de decoración diferentes.

El mueble está fabricado en madera de paulonia y cuenta con dos puerta abatibles con frentes en ratán y dos estantes para poder organizar los distintos elementos que requiere un equipo de televisión de hoy en día. Tiene unas dimensiones de 150 cm ancho x 36 cm de fondo x 30 cm de altura.

Mueble de televisión estilo industrial

Este mueble de televisión nos ha encantado por sus líneas sencillas y su estilo que aunque sea industrial puede adaptarse a cualquier look. Tiene la combinación perfecta entre madera maciza y hierro.

Es de madera maciza de mango, una madera de tonalidades claras pero al ser de madera maciza cada mueble tiene sus tonalidades y vetas, por lo que cada mueble es único. Tiene una gran capacidad de almacenaje y además es ecofriendly, ya que la madera con la que se ha hecho proviene de bosques sostenibles y de tala controlada.

Tiene unas dimensiones de 160 cm ancho x 40 cm de fondo x 56 cm de altura.

Mueble de televisión estilo nórdico

Este mueble de televisión suspendido nos ha encantado por su diseño sencillo y su fondo tan reducido ideal para cuando tenemos poco espacio. Además, lo podemos encontrar en distintos acabados y colores (madera natural, madera natural y color blanco, color nogal, color blanco y negro, color blanco) por lo que adaptarlo al estilo de tu hogar será muy sencillo.

Tiene espacio de almacenamiento con una puerta central y dos cajones a los laterales. Además, disponen de orificios para el cableado que te ayudarán a mantener todos los dispositivos y cables ocultos y ordenados.

Está hecho 100% de madera maciza y está cubierto con pintura a base de agua. Sin pegamentos.

Tiene unas dimensiones de 120 cm ancho x 24 cm de fondo x 20 cm de altura, por lo que como ya hemos comentado ideal para espacios reducidos.

Y hasta aquí el post de esta semana!!!! Esperamos que os hayan gustado estos muebles de televisión tanto como a nosotras. Feliz Semana a todos!!!!!!

Imágenes: Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner