Saltar al contenido

Muebles multifuncionales para tu hogar

Espacio multifuncion

Hola a todos !!! Hoy quereos hablaros de diferentes muebles multifuncionales para tu hogar. Cuando hablamos de muebles multifuncionales, nos estamos refiriendo a aquellos diseños que nos permiten darles más de un uso.

Son una forma excelente de aprovechar el espacio, sobre todo si tenemos un piso pequeño y queremos sacar espacio para un despacho o escritorio, para una cama de invitados, una mesa de comedor,… y nuestros metros cuadrados son insuficientes.

Os dejamos aquí el link de otro post que hicimos sobre camas abatibles para aprovechar el espacio que también forman parte de estos muebles polivalentes y os puede interesar.

Aquí os dejamos nuestros 5 ejemplos de muebles polivalentes que además de muy funcionales nos han encantado sus diseños.

Mueble estantería-mesa

Este mueble estantería nos ha encantado, primeramente por su diseño y además por su funcionalidad. Es un mueble de almacenaje equipado con mesa integrada con apertura abatible. La puerta abatible inferior esconde un compartimento técnico que contiene el mecanismo de apertura y está diseñado para alojar los cables de los dispositivos conectados a las tomas chuco y USB.

Todos los módulos son personalizables y los puedes configurar de la manera que más te convenga. Tienen un montón de colores y acabados para elegir.

Cuando no disponemos de mucho espacio este tipo de muebles son la solución perfecta ya que nos encaja perfectamente tanto en un despacho, como en la zona de estudio o en la zona del salón comedor.

Mueble estantería-escritorio-cama

Este es otro ejemplo perfecto de como el diseño y la funcionalidad no tienen porque estar reñidos. En este caso el mueble tiene una triple funcionalidad, estantería, mesa desplegable y cama de gran tamaño. Son muebles que sorprenden, ya que a primera vista no imaginas todas las funcionalidades que pueden tener.

En esta versión se organiza con una gran librería que con un simple movimiento giratorio se transforma en una cama doble siempre lista, con somier de lamas y baldas laterales extraíbles.

Además, puedes configurar los módulos de distintas maneras de forma que el mueble lo realizas totalmente personalizado. Tienen distintos acabados y colores a elegir. También puedes introducir otros elementos como son las luces led.

Mueble estantería-sofá-cama

El mueble de sofá-cama extraíble es un modelo que cada vez nos piden más nuestros clientes. Se trata de un sistema transformable de doble función con cama de matrimonio abatible y sofá con compartimento de almacenamiento y estantería librería. Con la apertura, el estante se inclina y se convierte en el apoyo de la cama en el suelo, de manera que el sistema permite no retirar los objetos colocados sobre él.

Una excelente manera de ahorrar espacio sin perder funcionalidad. Nosotras solemos colocarnos sobre todo en dormitorios multiusos cuando la vivienda no tiene espacio para un dormitorio de invitados o no quiere sacrificar un dormitorio para visitas de una vez al año.

Mueble cocina retráctil

Este mueble de cocina retráctil nos ha encantado como solución para ampliar el almacenaje y funcionalidad en cocinas sin espacio.

Se trata de un un mueble monobloque lineal y modular, con una puerta giratoria con apertura abatible, que actúa también como sistema de cierre para ocultar la cocina.  La puerta giratoria equipada, se organiza a modo de despensa y tiene un tablero integrado abatible, que podemos utilizarlo como espacio extra de encimera o como barra de desayunos o comidas.

Esta cocina está disponible en melamina y en laca, con muchos acabados a elegir. Además, están fabricadas con materiales hidrófugos y el tablero ​​anti huellas y anti arañazos.

Mueble escritorio-cama

Este mueble nos parece la solución ideal para el dormitorio de nuestros hijos. Se trata de una combinación de una cama individual abatible horizontalmente con un escritorio integrado. El escritorio elevable es grande y, con un simple movimiento, se eleva sin tener que quitar nada del tablero. Una solución muy práctica y con la que ahorrarás mucho espacio.

Hay una gran cantidad de acabados y colores donde elegir para personalizar este mueble tan versátil.

Y hasta aquí el post de esta semana. Esperamos que os ayude y os sirva de inspiración para esos espacios de vuestra casa donde nos faltan centímetros. Feliz semana!!!!!

Imágenes: Clei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner