Saltar al contenido

Nuestras 4 tiendas preferidas de decoración lowcost

decoración barata

Hoy os vamos a enseñar nuestras 4 tiendas preferidas de decoración lowcost. Sabeis que en el estudio hacemos proyecyos desde alto standing hasta lo más lowcost. Cada proyecto es un mundo y por eso no nos limitamos a un tipo de proyecto.

La verdad es que cuando tenemos poco presupuesto la creatividad es una baza super importante. Y ya podemos hacer una obra costosa si al final no le das el mimo con la decoración sirve de poco.

Pero al grano, aquí vas nuestras 4 tiendas preferidas de decoración lowcost.

Kave Home

Kave Home nos gusta mucho, tanto por el diseño del mobiliario como la cantidad de complementos decorativos que tienen. Somos muy fan de los cojines y las sillas, pero tienen cosas muy chulas como muebles de televisión, sofás, mobiliario de exterior, mesas o aparadores.

Sklum

Con Sklum llevamos muchos años trabajando. Al principio, para ser sinceras, teníamos muchos problemas con los envíos e incidencias, pero han mejorado un montón, por lo que sí. Os los recomendamos. Son los reyes de la decoración lowcost, realmente sorprende de los precios de las cosas. Si vas a alquilar un piso o dejarlo bonito para vender, es una alternativa super recomendable.

Casika

En Casika lo que más compramos son complementos para los más peques y accesorios decorativos en general. Los precios son irresistibles y somos muy fan de meter algo de ellos en todos nuestros proyectos.

La redoute

La Redoute, quizás de todas es la más cara, pero lanzan muchísimas ofertas y descuentos que te dejan muebles de diseño a precio super asequibles. Esta marca francesa nos encanta porque tiene mobiliario muy diferente a todas, es bastante exclusivo en los diseños y el trato venta post-venta es muy bueno.

Esperamos os hayan gustado nuestras 4 marcas decorativas lowcost preferidas. Si sabéis de alguna más, dejarnos comentarios que os leemos.

Feliz semana a todos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.