Saltar al contenido

Nuestros cabeceros favoritos en Amazon

CABECERO VERDE

Buenos días a todos!! Hoy queremos enseñaros nuestros cabeceros favoritos en Amazon ya que son un elemento decorativo que marca la diferencia a la hora de decorar nuestros dormitorios. Son un punto focal importante que marcará el estilo y el look que queramos darle a nuestra estancia.

Tanto si no tienes un cabecero ahora mismo o si el que tienes quieres cambiarlo para darle un nuevo aire al dormitorio, te dejamos nuestra selección de cabeceros para que puedan inspirarte.

Cabecero de madera y ratán

Este cabecero nos tiene enamoradas. Se trata de un cabecero de madera de pino y ratán fabricado artesanalmente con un estilo muy natural para cama de 135 cm ya que mide 140 x 60cm. Sus líneas son suaves y armónicas lo que ayuda a fomentar esa paz y tranquilidad que buscamos en nuestros dormitorios.

 Un diseño sencillo y atemporal que resulta sofisticado y moderno a la vez y que encajara en estilos decorativos como el naturalboho o mediterráneo.

Lo puedes encontrar también en negro y en color celadón si te apetece darle un toque de color para tamaño de cama de 150 cm, ya que tiene unas medidas 160 x 60 cm.

Cabecero de madera maciza

Este cabecero nos ha encantado por su originalidad. Se trata de un cabecero de madera maciza de mango y cáscaras de coco de gran tamaño, 174 x 135 cm, ideal para cama de 150-160 cm. Está realizado de forma 100% artesanal con vetas y tonalidades propias de sus materiales naturales.

Este cabecero le aportará un toque muy especial a tu dormitorio ya que es como una obra de arte que se llevará todas las miradas.

Cabecero tapizado con tachuelas

Este cabecero lo hemos seleccionado por su diseño y versatilidad. Se trata de un cabecero clásico pero a la vez tiene un aire moderno con una estética vintage. Por ello, nos da muchas posibilidades a la hora de marcar nuestro estilo decorativo en el dormitorio.

Tapizado con un tejido muy agradable al tacto y elegante, con acabado acolchado y con tachuelas en oro envejecido. Es para cama de 150 cm ya que sus medidas son de 160 x 60 cm .

Lo hay también en azul petróleo y mostaza. Con cualquiera de ellos conseguirás un toque muy especial en tu dormitorio.

Y hasta aquí el post de esta semana Nuestros cabeceros favoritos de Amazon !!!! Esperamos que os gusten tanto como a nosotras estos cabeceros y os animéis a darle un nuevo aire a vuestro dormitorio. Feliz semana!!!!!!

Imágenes: Amazon

Deja un comentario

Optimized by Optimole