Papel pintado para exteriores

Hola queridos lectores, ¿quién ha dicho que el papel pintado es sólo para la decoración interior?. Siempre nos gusta manteneros informados de las últimas tendencias en decoración y no podríamos dejar de enseñaros este papel pintado para exteriores.

Papel para exteriores

La firma italiana Wall&Decó ha creado esta fantástica colección de papeles pintados especiales para zonas húmedas. Es una solución decorativa innovadora con una gran variedad de diseños, desde los motivos más geométricos en blanco y negro a los estampados coloristas más originales, pudiendo también optar por unos originales diseños que imitan distintos materiales como madera o pieles de animales como la cebra o la jirafa.

Decoración fachadas

Con estos papeles podemos crear efectos increíbles, desde renovar fachadas de viviendas, locales comerciales y oficinas, hasta instalarlo solamente en una zona concreta para crear un ambiente diferente, como por ejemplo en la zona de la piscina, en el porche o en la zona de barbacoa, o cambiar el aspecto de nuestro patio o jardín.

Revestimiento técnico

Se trata de un revestimiento técnico para exteriores con un gran impacto decorativo y unas prestaciones técnicas innovadoras: resistente a la lluvia, al amarillamiento y con propiedades antibruma; puede aplicarse en superficies con cemento, en capa térmica y barnizadas; cuenta con una garantía de 10 años y su instalación es rápida incluso en superficies antiguas.

Instalación

La técnica para la instalación y colocación de estos papeles de pared sigue las bases de cualquier papel pintado normal de interior pero con la ventaja de ser muy resistentes a las condiciones adversas y a la climatología exterior, dándole un toque alegre a la casa.

Os habéis quedado tan enamoradas como nosotras? Si queréis más info no dudéis en escribirnos. Feliz semana !!!

Imágenes: Wallanddeco

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *