Saltar al contenido

Papeles pintados para todos los gustos

Papel clasico

Buenos días a todos!!!! En esta ocasión queremos hablaros sobre los papeles pintados para todos los gustos. El papel pintado es uno de los recursos más utilizados hoy en día para decorar las paredes de nuestras estancia de forma fácil y económica. Conseguimos dar personalidad, un toque distintivo a la estancia y es donde irán todas las miradas. Los hay de infinidad de materiales y texturas, colores y estilos, de todos los precios,… por lo tanto si quieres darle un toque especial a tu dormitorio, salón, comedor, baño,…. no dudes en echar un ojo a la selección de papeles pintados que hemos seleccionado para vosotros.

Podéis echar un vistazo a nuestro post sobre Papel pintado para exteriores si lo que necesitáis es también revestir vuestras fachadas y así poder coger ideas.

Papel pintado diseño espiga

Este vinilo autoadhesivo de forma geométrica en forma de espiga nos encanta por su aire desenfadado y minimalista. Es ideal para dormitorios, salas de estar, baños, oficinas, cocinas, hall de entrada etc. Te dará un toque muy especial allí donde lo coloques.

Es rápido y fácil de instalar, solo hay que retirar y pegar por lo que lo podrás hacer tu mismo si eres un poco manitas. Tiene un adhesivo especial en la parte posterior del papel y por tanto no necesitas pegamento adicional.

Además, es resistente al agua y al aceite por lo que es ideal incluso para baños y cocinas.

Papel pintado diseño cemento

El papel pintado imitación cemento lleva en tendencia ya un tiempo pero la verdad es que no nos cansamos de él. Este tipo de papeles va perfectamente con un montón de estilos de decoración, estilo industrial, estilo vintage, estilo mínimal e incluso un estilo más moderno como se ve en la imagen.

Se trata de un papel autoadhesivo por lo que podrás instalarlo tu mismo de forma rápida y sencilla.

Se trata de un papel impermeable y resistente al aceite lo que hace de él un papel ideal incluso para baños y cocinas.

Papel pintado diseño palmeras

Este papel pintado de palmeras en blanco y negro nos encanta porque convierte tu hogar en un refugio exótico creando en cada habitación un ambiente relajado pero lleno de vida.

Para su instalación solo hay que aplicar pegamento a la pared (no está incluido) e ir colocando las tiras del papel presionando un rato y listo. Lo encontraras de distintas medidas de forma que podrás elegir la que mejor se ajuste a tu pared.

Este papel irá genial con distintos estilos decorativos ya sea un estilo natural, un estilo nórdico, un estilo más bohemio e incluso un estilo más moderno y minimalista. Es perfecto tanto para un dormitorio, como para un salón, comedor o un despacho.

Papel pintado infantil

En esta ocasión os hemos seleccionado un papel que nos encanta para dormitorio infantil, se trata de un papel de arcoíris en tonos pasteles. Tiene un estilo muy relajante e irá ideal con estilos de decoración nórdico, mínimal, incluso con un estilo más clásico.

Para su instalación solo hay que aplicar pegamento a la pared (no está incluido) e ir colocando las tiras del papel presionando un rato y listo.

La suciedad ligera se puede eliminar con un paño y un poco de agua.

Y hasta aquí el post de esta semana!!! esperamos que os hayan gustado nuestra pequeña selección de papeles pintados, que como habréis visto los hay para todos los gustos. si necesitáis asesoramiento no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Feliz semana a todos!!!!!

Imágenes: Amazon

Deja un comentario

Optimized by Optimole