Reforma terminada en Montecarmelo

Buenos días a todos, hoy os queremos enseñar nuestra última reforma terminada en Montecarmelo, Madrid. Partimos de unas premisas muy claras del cliente, que los espacios fueran totalmente abiertos, querían luz indirecta y calefacción por suelo radiante. Como veis en el plano del estado actual había una cocina con una pequeña terraza, un salón comedor, dos dormitorios y dos baños.

Propuesta de distribución

Nuestra propuesta fue crear dos grandes espacios, una zona de salón comedor, estudio y cocina americana y la zona de dormitorio, con vestidor y ducha totalmente abierta. La cocina compuesta por un frente y una isla, se amuebló en blanco y negro mate. La sobre-encimera y las columnas perimetrales se revistieron con pintura pizarra. Y la luz se diseñó con un carril de leds rodeando toda las isla.     

Zona salón

En la zona de estudio, salón y comedor se iluminó con una línea led´s perimetral en toda la tabiquería. Y se diseñó una estantería para ubicar la mesa de trabajo. El mueble de televisión se ubicó en el centro de la casa. Creamos un panel con posibilidad de giro de 360 grados. Por lo que si se encuentran en la cocina, en el salón o en la mesa de comedor puedan orientar la televisión de manera funcional.      

Zona dormitorio

La zona de dormitorio está dividida por una ducha en cristal. Hacia la derecha se ubica la cama y a la izquierda un espacio abierto con un lavabo doble y el vestidor totalmente abierto.  En el cabecero se creó una embocadura con luz en forma de «L». Y se continuó con luz indirecta en todo el perímetro del techo. El inodoro es el único espacio cerrado, ubicado detrás del lavabo doble. Tanto el vestidor como el mueble de baño, han sido construidos a medida por nuestros ebanistas.

Espero que os haya gustado. Nosotros estamos encantados y felices con el resultado. Queremos agradecer a los clientes por haber confiado en nosotros, tanto en el diseño con en la ejecución de la reforma. Y por último agradeceros a nuestros lectores y aquellos que seguís apoyándonos.

Feliz semana !!!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *