Sofás respetuosos con el medio ambiente

Buenos días!! Nuestro gran reto a la hora de decorar un espacio es encontrar mobiliario que aúnen dos premisas, diseño y sostenibilidad. Por lo que esta semana vamos a empezar haciendo una selección de 5 sofás que cumplen nuestros dos requisitos principales.  Esperamos os gusten.

Plank Sofa

Tiene un diseño simple con un estilo escandinavo que se caracteriza por la elegancia y la sobriedad. El concepto de sofá se simplifica al máximo con cuatro cojines y una tabla de madera maciza que actúa de soporte y respaldo. Además, la base se alarga para crear una mesita auxiliar que está totalmente integrada y añade funcionalidad.

Thonet

La marca de diseño Thonet ha creado este conjunto de sofás que destaca por su simplicidad. La línea «2000″ está formada por una madera que abraza y da soporte a un cojín muy confortable; por ello, su austero diseño contrasta con las sensaciones que transmite por su comodidad y calidez.

Lufe

Esta marca nos propone esta combinación de sofás modulares. Apuesta por un clásico sofá de tres plazas que da un toque especial a la decoración con una cómoda y atractiva chaise-longue de quita y pon. Utilizan siempre madera de pino maciza de bosques vascos sostenibles, garantizando un precio muy asequible.

Timber Daybed

Y en 5º lugar, algo un poco mas excepcional, a través de la filosofía y estética japonesa, este sofá/cama reúne el concepto nipón de evasión. Timber Daybed está diseñado para descansar y estar un rato solo durante el día. En definitiva, un banco de madera de arce macizo recubierto de una tela lana plegable para que nos podamos tumbar y unas pantallas de tela que simulan árboles que nos cobijan durante nuestro reposo.


Estas son solo 5 ideas que os proponemos ,nos hemos quedado con esta selección porque en su mayoría sus bases son de maderas nobles y naturales, lo cual nos parece fantástico. Esperamos os hayan gustado. ¡¡Que tengáis un buen comienzo de sema

Imágenes: More with less desing, Architonic , LUFE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *