Sorteo de cuadros y láminas

decorar con laminas

¡¡¡ Muy buenos días !!! Hoy vamos a comenzar contándoos una noticia estupenda, comenzamos un sorteo de láminas y cuadros en colaboración con Posterlounge. Sortearemos dos vales de 50€ de descuento. Para participar tenéis que ir a nuestra cuenta de Instagram donde encontrareis los pasos a seguir.

Como veréis si entráis en su página , tienen un montón de estilos para escoger y decidir el toque que queréis dar a vuestra hogar. Lo genial es que podéis elegir la imagen que más os guste y que la impriman sobre madera, metacrilato, aluminio o en lámina, con o sin marco. A continuación os enseñamos los que mas nos gustan a nosotras.

laminas tono rosas

Láminas infantiles

Si lo que buscas es decorar habitaciones infantiles ,hay muchísimo para elegir, como veis sobre madera quedan ideales, pero con marco blanco la verdad es que están ideales.

Láminas estilo vintage

Hay láminas de estilo vintage o retro. Esta opción queda genial impreso sobre aluminio y marco de madera. Los tonos amarillos, naranjas y marrones son la base de casi todos, son tonos super combinables con grises, blancos y colores neutros en general.

Láminas estilo minimal

Hay un montón de opciones de láminas estilo minimalista y de tipografías. Nosotras las solemos poner mucho en combinación con otras por ejemplo de paisajes o ilustraciones ya que no recargan mucho.

Láminas de autor

También tienen una amplia selección de cuadros y de artistas entre los que podemos encontrarnos a Gustav Klimt, Paul Klee, Monet, Soroya y una de mis pintoras preferidas Tamara de Lempicka.

Láminas de cine clásico

Si sois cine filos, encontrareis bastante variedad de láminas de cine clásico. Esta lámina de Sean Connery de la película de James Bond 007 nos ha encantado.

Bueno no os olvidéis en participar !!! Y mucha suerte a todos !!

Imágenes: Posterloungue

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *