Tendencias en la decoración 2017

decoración con papel tropical

Hola queridos lectores, otro año más hemos ido a la Feria de decoración Intergift en Ifema, Madrid. En ella hemos visto las tendencias que vendrán este 2017, hoy os hacemos un resumen de lo más relevante.      

Decoración tropical 

Palmeras, cactus, loros, pelícanos, flamencos… se repetían indiscutiblemente a lo largo de toda la feria. Los encontramos en papeles de pared, pantallas de lámparas, tapizados de cojines, figuras de porcelana, velas… Hay que destacar que las plantas naturales cogen un protagonismo clave en la decoración, tanto en pequeñas macetas con cactus, como en macetas de grandes dimensiones con plantas de aire tropical.        

Estilo africano

En segundo lugar cabe destacar, el estilo étnico y ecléctico en muchos de los stands. Detalles con objetos inspirados en África: fotografías, máscaras, plumas, cestas, mobiliario…. Pasamos de los triángulos de colores a texturas de un estilo mucho más étnico.       Los colores más destacados Los verdes , rosas y amarillos, en todas su gamas, vienen pisando fuerte este año. Combinados con estampados blancos y negros, se crean ambientes de los más eclécticos.

Iluminación decorativa

Cabe destacar la cantidad de lámparas de madera natural, de mimbre y macramé. La bombillas incandescentes siguen en tendencia pero dándole otro estilo más étnico y menos vintage.    

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *