Tendencias en la decoración navideña 2018

¡¡ Buenos días a tod@s !! Empezamos esta semana enseñándoos las tendencias en decoración navideña del 2018, con ideas para dar un estilo actual a vuestro árbol de Navidad. A tan solo una semana de que empiecen las reuniones navideñas, queremos que vuestra casa luzca como nunca, así que comenzamos.

arbol de navidad decoracion con estilo

En esta primera imagen vemos una decoración de estilo clásico y sobrio por la combinación de sus colores. Han utilizado la flor de pascua dorada como base de sus adornos, combinando una serie de bolas en dorado y blanco. Los adornos de madera, las estrellas de papel y el tren de juguete a pie del árbol, dan un toque especial que gustarán a todos, tanto  a niños como a adultos.

Decoración-navidela-2016-estilo-campestre-Country-christmas-29-e1545046088794.jpg

En éste decoración predomina el rojo, no hay un color más navideño. Han colocado una combinación de adornos utilizando distintos tipos y tamaños de bolas y lazos escoceses, que crea un ambiente muy alegre y desenfadado. Es una opción muy clásica pero aplicada de una manera muy actual.

un-arbol-seis-estilos.jpg

Aquí nos vamos a otro extremo, el exceso de decoración, que si en el resto de la casa ponemos cosas muy sencillas puede quedar muy bien.  Pero cuidado, no vale cualquier cosa  ni de cualquier forma. Todos los adornos deben seguir un patrón de color y estilo para no empastar la decoración. De esta forma podemos centrar toda la atención en nuestro árbol, dandole la importancia que se merece.

Esperamos que paséis unas felices fiestas.

¡¡ Feliz Navidad y próspero año 2019 !!

Imágenes: Pinterest, Como organizar la casa Mi casa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *