Saltar al contenido

Tips de almacenaje para mantener el orden en casa

Orden cocina

Buenos días a todos!!! Esta semana queremos hablaros sobre tips de almacenaje para mantener el orden en casa y que te harán la vida más fácil. Hoy en día con la reducción del tamaño de las casas y que cada vez tenemos más objetos, el tema del almacenaje se convierte en todo un problema.

Es importante que tengamos todos nuestros objetos bien ordenados para evitar el ruido visual, que la casa se veo organizada. Para ello nos van a servir de gran ayuda los accesorios de almacenamiento ya sean en la cocina, baño, garaje, el exterior,etc.

A continuación os mostramos nuestros tips favoritos de almacenaje que te harán la vida más fácil.

Estantes de baño multifunción

Uno de los espacios de la casa donde nos gusta utilizar accesorios que tengan doble funcionalidad es en el baño o aseo. Hoy en día las opciones que tenemos son muy variadas, lo que tenemos que ver son nuetsras necesidades y buscar algo que pueda satisfacerlas.

Os mostramos un para de estantes de baño que tienen doble funcionalidad. Son estantes de cumplir la función de toallero por un lado y de soporte de papel higiénico por otro. Esperamos que nos gusten y os ayuden en vuestros hogares.

Soporte zona café

Una de las estancias de la casa que más orden suele requerir es la cocina. Somos unas apasionadas del café y por tanto nos resulta inprescindible tener en nuestras cocinas una zona de café ya sea en la zona de la encimera o en un mueble exento si eres de las afortunadas.

Hemos elegido 2 soportes de cápsulas de café que te ayudarán a tener la zona muy ordenada además de darle un toque de diseño a tu rincón de café. Es importante mezclar funcionalidad y diseño.

Almacenaje infantil

Cuando tenemos que decorar la habitación de nuestros pequeños hay muchos factores que debemos tener en cuenta. Por un lado, hay que pensar en las necesidades que puedan tener según su edad. Es importante que se ajusten a su altura, que sean accesibles para ellos y que sean seguros.

Por otro lado también tienen que satisfacer las necesidades de almacenaje y orden que buscan los padres, por tanto hay que elegir tanto mobiliario como accesorios que reunan todas las condiciones.

Hemos seleccionado para vosotros librerías que ayudarán a mantener el orden, de altura accesible para los más pequeños y con un diseño natural que nos encanta.

Armarios de revista

Ya seas de los que tienen un armario o un vestidor, cada día somos más conscientes de la importancia de mantenerlos ordenados y si puede ser con estilo mejor que mejor.

En los casos de vestidores vistos, el orden se vuelve indispensable ya que en caso contrario todo el dormitorio se verá desaliñado y con aspecto de dejadez e incluso suciedad.

Para que esto no ocurra os vamos a dejar 2 accesorios de armario que además de mantener el orden darán un toque de estilo y diseño.

Despacho en orden

Otro de los espacios que sin duda necesita de orden es el despacho o zona de escritorio. A nosotras nos resulta indispensable a la hora de trabajar tener todo en orden ya que ayuda a la concentración y evitar el caos mental.

Por ello, intentamos trasladar esto a nuestros clientes y crear zonas tranquilas donde el mobiliario y los accesorios ayuden a este fin. Para ello hay que intentar no llenarlas de cosas, tener las cosas imprescindibles, utilizar accesorios de almacenaje para que todo esté lo más oculto y ordenado posible de manera que evitemos el ruido visual.

Os mostramos un par de ideas para tener vuestra zona de escritorio o despacho ordenados sin perder estilo.

Y hasta aquí el post de esta semana!!! Esperamos que os ayuden nuestros tips de almacenaje para mantener el orden en casa. La búsqueda del orden y funcionalidad no están reñidas con la búsqueda de diseño, así que nuestra recomendación es que pienses en tus necesidades y búsques algo que se ajuste a tu estilo.

Feliz semana a todos!!!!

Imágenes: Miravia

Deja un comentario

Optimized by Optimole