Un colchón recomendado para personas con dolores de espalda

colchon-descanso


¡¡Muy buenos dias!! Como ya os habíamos contado, nuestro blog ha sido el ganador de los Premios Encuentra Colchón 2020 a mejor blog de decoración. El patrocinador de nuestra categoría es Hypnia nos han obsequiado con su colchón Bienestar Superior Hypnia y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre él, porque estamos encantadas. El colchón Bienestar Superior de Hypnia es un colchón de gama alta, recomendado para personas con dolores de espalda, debido a su gran adaptación a la columna vertebral, ya que consigue eliminar y relajar los puntos de presión, adaptándose a todos los tipos de morfología. Desde nuestra experiencia el colchón ha superado todas las expectativas en cuanto a calidad de materiales, adaptabilidad al cuerpo y ergonomía. Vamos a contaros un poco de que esta compuesto y sus cualidades.

Materiales

El grosor total del colchón son 30 cm, formado por la combinación de tres materiales:

  • Muelles ensacados. Estos nos proporcionan una  gran ergonomía, apoyo personalizado y flexible que se amolda a cada zona de nuestro cuerpo, manteniendo la columna vertebral en posición horizontal. Cada uno viene protegido por un saquito individual que evita los ruidos al moverse y que se salgan , como pasaba antiguamente que se terminaban notando.
  • Viscoelástica de alta densidad (5 cm). La espuma visco-elástica ayuda a aliviar dolores, elimina los puntos de presión y respeta tu postura natural. Una repartición homogénea de los puntos de presión es ideal para la regeneración muscular tras una sesión de deporte o una jornada de trabajo agotadora. Este colchón tiene una viscoelástica de 85Kg/m3, lo cual puede ofrecer dificultades a la hora de transpirar, pero gracias al dril de Bambú que lo recorre, hemos comprobado que se compensa perfectamente.
  • Látex natural (2,5 cm). Este material refuerza el trabajo de la espuma viscoelástica, alargando la vida útil del colchón, ya que es un material muy resistente y confortable.

Otro detalle a tener en cuenta es que es un colchón que no hace falta dar la vuelta ya que esta provisto de una cara confort, que evitara que tengamos que dar esas incomodas vueltas.

Zonas de confort

También comentaros que consta de siete zonas de confort que incluyen: Piernas, Muslos, Glúteos, Lumbares, Espalda, Hombros, Cabeza. Por eso nos parece muy recomendable para todo tipo de personas, pero sobre todo si se tiene algún tipo de lesión o sobrepeso, ya que ellos sacaran mayor rendimiento al grosor del colchón , a su firmeza, su resistencia y a sus zonas de confort .

Medidas

Hay una amplia gama de medidas, unos tamaños estándar y otros más específicos.

Ventajas en la compra

Hypnia te regala la entrega de forma totalmente gratuita en todo el territorio peninsular español. La entrega se realiza a través de un transportista especializado.

Y hasta aquí el post de hoy, solo deciros una vez más, que nos parece que es un colchón altamente recomendable, que dentro de la página de Hypnia encontrareis toda su colección, pero nosotras tenemos el gusto de conocer este modelo y por eso os hablamos de él. No dudéis en echar un vistazo y espero que os haya servido nuestra recomendación.

Un saludo a todos. ¡¡ Nos vemos en nuestro siguiente post!!

Imágenes: Hypnia, Encuentracolchon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *