Un mueble de televisión para cada estilo decorativo

muebles modernos

Buenos días a todos!! El mueble de televisión es un elemento decorativo muy importante a la hora de decorar nuestros salones. Digamos que es el centro de todas las miradas y una clave importante a la hora de diseñar un salón. Por ello hoy hemos querido hacer una selección de diferentes muebles de televisión para cada estilo. Para ellos hemos elegido una de nuestras marcas favoritas, Portobellostreet. ¿Cuál es el que más te gusta a ti? 

Estilo Natural

Nos encanta el mueble de televisión de mango macizo Chirmi por sus líneas curvas y delicadas y su frente de ratán que le da un toque muy natural. Si tu estilo es natural y sostenible, este es el mueble ideal para tu hogar. 

Estilo Nórdico

El estilo nórdico sigue en tendencia por su estética limpia y minimalista, donde la funcionalidad de los elementos decorativos es imprescindible. La mesa de televisión con 3 cajones Jarpe cumple con todos estos requisitos y además podemos personalizarlo en dimensiones y acabados.

Estilo Industrial

La combinación de acabados en metal negro con ruedas y madera de cedro reciclado nos han encantado en estemueble de televisión industrial Numbers. Combina perfectamente con tonos beige y grises. La idea de que el mueble tenga patas con ruedas hace de este mueble una pieza muy versátil.

Estilo Vintage

Este mueble de estilo vintage Milian nos tiene enamoradas. Su estructura en color ceniza con puerta corredera en rejilla metálica y el detalle de las patas en metal dorado, hace de este mueble una opción ideal super sofisticado y actual.

Estilo Provenzal

El mueble de televisión de estilo provenzal  es ideal para todos aquellos amantes de los espacios rurales, donde predominan los colores claros y las líneas curvas. Si estás buscando un entorno acogedor que transmita calidez esta es tu mejor opción.

Estilo Clásico

El estilo clásico no puede faltar en nuestra selección de muebles de televisión. El mueble de televisión Loir aporta la elegancia tan característica de este estilo y es ideal para todos aquellos amantes de lo tradicional y la sofisticación. Sus curvas y detalles hacen de este mueble una elección ideal.

Estilo Contemporáneo

La armonía, funcionalidad y sencillez del estilo está perfectamente reflejado en el mueble de televisión Neo. Sus superficies lisas, líneas rectas y depuradas son una perfecta opción.

¿Qué os ha parecido nuestra selección de  muebles de televisión Portobellostreet? Espero que os hayan gustado tanto como a nosotras. 

Feliz semana queridos lectores !!!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *