Hola a todos, estoy pensando cambiar el sofá de mi casa y claro está, no quiero ir a un sofá convencional. En mi casa normalmente somos 5, pero todos queremos estar tumbados, así que os enseño mis tres sofás preferidos, ¿ cuál os gusta más a vosotros?.
Sofá tatami
Soy una amante del estilo japonés, no lo puedo negar y este sofá me tiene loca. El sofá Chico de la marca escandinava Karup tiene la esencia japo de una manera muy minimalista.
Este sofá lo forman dos tatamis, dos futones y cuatro cojines. Juntando tatamis y futones, el Chico se convierte en una fabulosa cama doble o sofá en esquina. Los tatamis se fabrican con paja de arroz prensada con certificación FSC y tienes una amplia gama de colores a elegir.
Si tienes espacio para poder colocarlo como quieras cuando quieras, es ideal, ¿ no os encanta ?
Sofá modular
El siguiente sofá es 100% diseñado a capricho. La marca alemana Cubit en Enero de 2015 presentó al público éste sofá modular, de Cubit®. Ha sido premiado en el 2016 por ICONIC Award 2016 y realmente se lo merecen porque es un idea fantástica.
En la web tienes una aplicación para que le des rienda suelta a tus necesidades y a tu imaginación. Nace de un sofá más bien de líneas rectas pero con infinidad de opciones en anchos, altos y fondos, con brazos o sin brazos, con respaldo o sin respaldo y una amplia gama de colores.
Sin duda es uno de mis preferidos y los colores son super alegres, a mi me chifla 🙂
Sofá multifuncional
El siguiente que os muestro es el Ludus Sofá de Patricia Hopfer. Combina un sofá, una cama y tiene una pequeña estantería en los laterales. Fabricado por la empresa alemana Mobilia, este sofá reúne muchas funciones en una sola pieza.
LUDUS ofrece una gran variedad de formas para sentarse, que para mi caso es ideal. Se puede elegir el color estándar blanco o cualquier color RAL.
Ayyyy, ahora sólo me queda decantarme por uno, ¿ me ayudáis a elegir uno ?