Saltar al contenido

4 claves imprescindibles para decorar tu casa

salon en tonos neutros y estilo elegante

Buenos días a todos !! Hoy os traemos las claves para impresionar este año con la decoración a tu familia y amigos. Nunca has pensado en darle un toque diferente a tu salón o en cambiar ciertos elementos que no te gustan.. Aquí debajo tienes las 4 claves imprescindibles para decorar tu casa que te separan de tener un hogar diferente y moderno, al alcance de cualquier bolsillo.

Plantas decorativas para decorar tu casa

Cuando tratamos de decorar un salón, muchas veces pecamos de utilizar colores muy monótonos o colores muy diferentes que no mantienen una relación entre si. Aquí es cuando aparece la vegetación, para dar armonía y conexión entre los diferentes ambientes de tu salón.

Si ponemos muchas nos encontraremos un ambiente saturado, mientras que, si colocamos solo 1, el espacio no mantendrá una conexión. Se trata de buscar el equilibrio con pequeñas pinceladas de vegetación en ubicaciones puntuales, jugando con el tamaño y el color.

Lámparas para decorar tu casa

Cuando cae la noche, la iluminación cobra un papel importantísimo en el hogar, y por tanto las lámparas. Una lámpara puede ser un elemento que pase desapercibido durante el día, pero que por la noche sea la pieza principal de la estancia. Para ello debemos asegurarnos de una buena ubicación dependiendo del tamaño de la lámpara. Si es grande colocándola en una esquina o cerca del área de descanso, y si son pequeñas encima de muebles o en los laterales. También es muy importante el tipo de luz que pongamos a las lámparas, ya que al ser el salón una zona de descanso. Siempre deberíamos tener una luz cálida que recomendamos que este entre 2.500/3.500. Aquí os dejamos un articulo relacionado con las mejores lámparas.

Arte para decorar tu casa

Muchas veces tendemos a pensar el arte como algo caro, pero no tienen porque ir de la mano, de hecho, no van de la mano.

Una pieza de arte puede ser cualquier elemento ya sea decorativo o no, que represente algo para ti, puede ser un jarrón, un objeto o cuadro de algún viaje. Al colocar estas piezas de arte personales le damos tanto carácter como sensibilidad a la estancia, le damos ese toque de sentir el espacio como propio.

Espejos para decorar tu casa

Ya sea en la entrada de la vivienda, el salón, el baño o tu habitación, el espejo es una pieza clave en tu hogar, es un elemento de cotidianidad al cual estamos muy acostumbrados. El problema llega cuando nos damos cuenta de que no estamos acostumbrados a los espejos, sino que estamos acostumbrados a los espejos con una forma clásica y aburrida. El típico espejo cuadrado del baño o rectangular colgado en la pared de tu habitación, cuando tenemos una infinidad de diseños divertidos y modernos. Podría ser un espejo grande rectangular con marcos anchos apoyado e inclinado en el suelo, hasta pequeños espejos con forma de circunferencias de distintos tamaños a modo de burbujas.

Lo bueno y divertido de los espejos es la variedad de diseños en función de tu imaginación, ya que los puedes encargar a tu gusto y medida.

Espero que os hayan gustado estas 4 claves imprescindibles para decorar tu casa y nos vemos la semana que viene.

Imágenes cortesía: Kave Home

Deja un comentario

Optimized by Optimole