Saltar al contenido

Apliques sin instalación favoritos de Amazon

Lampara aplique negro

Buenos días a todos!!! Muchas veces nos encontramos en la situación de no poder poner puntos de luz en nuestras paredes por la falta de instalación eléctrica. Por ello, hemos decidido hablaros sobre nuestros apliques sin instalación favoritos de Amazon que te ayudarán a solucionar este problema, iluminando tus rincones favoritos a la vez que decoramos nuestras estancias.

Aquí te dejamos nuestra selección de apliques para que puedas inspirarte y puedas elegir el que más se ajuste a tu estilo y necesidades.

Aplique de pared negro y dorado

Si lo tuyo es un estilo clásico y elegante Mid Century, este es tu aplique de pared ideal. Dará un toque muy sofisticado a tus paredes ya lo coloques en el dormitorio, en el salón, en el pasillo o en cualquier estancia de tu hogar.

Esta lámpara de pared está diseñada con base de metal dorado y pantalla negra o blanca y la cabeza es ajustable hacia arriba y hacia abajo. A través del mando a distancia podremos regular la cantidad de luz e incluso la temperatura de la misma en más blanca o más cálida. Además, podremos programarla para que se apague de manera automática en 15, 30, 60 o 120 minutos.

Las lámparas son de luces LED que funcionan con 3 pilas AA de 80 lúmenes con 60 horas de iluminación continua, equivalente a una luz incandescente de 40W. Sólo tendremos que cargar las pilas con el cargador y a seguir funcionando.

Aplique de pared lineal

Este aplique nos ha encantado por su estilo minimalista. Tiene un diseño elegante y sus líneas rectas y limpias otorgarán un toque de gran diseño a tu estancia. Se convertirá en el punto focal allá donde lo coloques. De color negro mate será muy sencillo de combinar incluso en distintos estilos decorativos.

Se tratan de luces de pared con batería recargable integrada teniendo una autonomía si las utilizamos continuamente de 10-15 horas. Viene con cable de carga USB de 78 pulgadas. Su diseño magnético hace que la extracción sea muy fácil y puedes instalar el aplique de pared donde quieras.

Aplique de pared rectangular

Este estilo de aplique de pared rectángular en color negro es una pieza que la utilizamos mucho para iluminar pasillos, recibidores e incluso las escaleras en nuestros proyectos. Tiene un diseño muy limpio con lineas rectas que proyecta luz tanto por la parte superior como inferior. Proyecta un tipo de luz muy confortable por lo que podemos utilizarla para iluminar nuestras estancias además de como luz decorativa.

La batería de la lámpara es recargable vía USB y tiene sensor de movimiento (se enciende automáticamente dentro de 2m ~ 6m). La luz es regulable en intensidad y el color de la luz también la podemos variar (3000K/4000K/6000K) con en mando de control remoto.

Aplique de pared dorado

Estas lámparas de latón y pantalla de globo de vidrio nos han encantado por su estilo elegante, sofisticado y a la vez moderno. Se trata de una pieza decorativa que será el punto focal de la estancia ya que todas las miradas se centrarán en ellas.

Son regulables y poseen temporizador. Se puede eligir entre distintas tonalidades de luz (3000 K o 6500 K) y distintas intensidades regulándolo con el control remoto.

Funciona con 3 pilas AA con 100 horas de tiempo de funcionamiento lo que la convierte en una opción ideal si quieres añadir un punto de luz donde no tienes instalación y además darle un toque muy especial a la estancia donde lo coloques.

Y hasta aquí el post de esta semana!!! Esperamos que os hayan gustado nuestros apliques sin instalación favoritos de Amazon y os sirvan de inspiración para iluminar y decorar vuestras estancias.

Y si estais pensando en darle un aire nuevo a vuestro hogar, por aquí os dejamos uno de nuestros últimos post sobre 4 claves imprescindibles para decorar tu casa. Esperamos que lo disfruteis.

Felis semana a todos!!!!

Imágenes: Amazon

Deja un comentario

Optimized by Optimole