Las molduras están de moda

¿ Quien dijo que las molduras ya no estaban de moda ? Las molduras están de moda y cada vez más. Ya hablamos en otro post que tendencias en desuso que resurgen con el tiempo. Pues esto es lo que le pasa a las molduras. Ahora no nos limitamos a ponerlas en techos, las pones en paredes, cabeceros, puertas y muchos sitios más.

Hoy os muestro los grandes resultados que se puede obtener con las molduras, zócalos y cornisas de Orac Decor, que además de ser sencillas de colocar no son excesivamente caras. Podemos crear unos ambientes muy innovadores y elegantes con un poco de creatividad. A continuación os muestro algunos proyectos con diferentes aplicaciones y pequeños trucos.

Si los techos son demasiados altos pueden ser un poco fríos, con las molduras daremos un aspecto muy acogedor y diferente. Podemos añadir una cúpula centrada, ofrecen un efecto de los más elegante. En paredes podemos colocar cornisas, molduras y zócalos. Como podéis ver aportan calidez al ambiente y da resultado a un espacio totalmente diferente.

Las cornisas son una buena solución como cortineros para tapar los raíles de las cortinas. Si además le instalamos iluminación veréis que los resultados son espectaculares. Podemos dar un valor añadido a los marcos de las puertas. Hay muchos diseños diferentes para elegir.

Los zócalos podemos elegir uno más alto de lo normal y nos da un aspecto super elegante. No tenemos problemas si necesitamos que sean curvos, ya que existen modelos especiales para estos casos y es un material fácil de moldear. Uniendo muchos zócalos podemos crear motivos para revestir paredes o diseñar mobiliario de lo más especial.

Una opción que queda preciosa es ponerles luz, da un tipo de iluminación indirecta que queda de miedo. Puedes ponerlo tanto en las molduras del techo, como en los zócalos.

Bueno espero os haya gustado y como siempre, desearos una feliz semana y espero a veros dado alguna idea diferente.

Imágenes: Orac Decor

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *