Saltar al contenido

¿Problemas de orden en casa? Te podemos ayudar

Marie Kondo

El orden. Desde que Marie Kondo hizo acto de presencia en nuestras pantallas, cada día la organización de los espacios es algo que se valora más. Y eso nos alegra.

Después de muchos años en el mundo del interiorismo, si algo tenemos claro es que hasta el mejor de los diseños puede verse enturbiado por una mala gestión del orden o por no utilizar los espacios para aquello que fueron diseñados.  Por eso, hoy estamos felices de poder presentaros nuestro nuevo servicio de Organización profesional.

Servicio de organización profesional

Somos conscientes de que el frenético ritmo de vida que llevamos muchas veces convierte la tarea de ordenar nuestra casa (y que se mantenga así) es el eterno trabajo pendiente. Por eso, desde el estudio queremos dar un paso más en nuestros servicios y ayudaros también a tomar el control sobre el ansiado orden y lograr que se quede en vuestros hogares para siempre.

Nuevos tips de inspiración

Con nuestro nuevo servicio de Organización profesional os ayudaremos a crear sistemas de disposición que se ajusten a vuestras necesidades y estilo de vida. Desde nuestras redes sociales y nuestro blog compartiremos con vosotros tips, imágenes que os sirvan de inspiración y nuestros sistemas de organización favoritos. Con la funcionalidad por bandera (pero manteniendo el equilibrio con la belleza, ya que por algo somos interioristas) lograréis mantener a raya el desorden y disfrutaréis de hogares y espacios agradables en los que habitar.

Consulta nuestra tarifas de organización

Si sientes que el desorden campa a sus anchas por tu casa, te sientes abrumado por la falta de espacio, por las tareas pendientes… no te agobies. Está demostrado que la capacidad para saber organizarse (a ti mismo y a tu entorno) no es una habilidad que todos tenemos de forma natural. El común de los mortales carece de ella o necesita mejorarla de forma considerable. Además ¡para eso ya estamos nosotras!

¿Quieres saber más? Consulta nuestro nuevo servicio o ponte en contacto con nosotras.

Imágenes: Diario de Sevilla, KonMari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner